¿Porque no me arranca Windows?

soem
#1 por soem el 13/08/2004
Tras hacer una limpieza rutinaria de los ventiladores del sistema y del procesador (salvo el de la fuente de alimentación), windows no me arranca.
El ordenador se enciende, me detecta la tarjeta grafica, me detecta la bios, y parece que accede al disco para iniciar windows, pero tras ese intento la pantalla se queda en negro con un guion parpadeante en la parte superior izquierda de la pantalla.
La temperatura del procesador segun la bios se mantiene entre los 50 - 55 grados.
Tengo un Athlon XP en una placa ECS K75sa y windows instalado en 2 discos diferentes. La memoria Ram hasta esta mañana funcionaba sin problemas.

Alguna idea? Que c..j..nes pasa !!!
Ayuda!!!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 13/08/2004
ya se que si, pero ¿tendras bien conoctado el teclado? ;)

salud.
Subir
solker
#3 por solker el 13/08/2004
revisa tb, si algun cable de los HD esta suelto, tanto de la corriento como el de datos ...
Subir
soem
#4 por soem el 13/08/2004
jeje, me has hecho ir a mirarlo :? y eso no se le hace a alguien en mi estado de animo :wink:

saludetes.
Subir
soem
#5 por soem el 13/08/2004
gracias solker, ya probe eso, tambien he cambiado la fuente de alimentación por si acaso y na ... :?
Subir
Solamnus
#6 por Solamnus el 13/08/2004
Bueno a mi solo se me ocurre que mires a de apretar y anclar bien los modulos de meoria que tengas, ese suele ser unos de los problemas por lo que a veces windows no acaba de arrancar, aunque parezcan a simple vista que están correctamente anclados, en ocasiones no lo están. Yo te recomiendo que mires de reajustar con un apretón tanto los modulos de memoria como cualquier otra tarjeta o componente que valla conectado a la placa, y luego pues pruebas otra vez a ver si tira millas.

Saludos compis.
Subir
Endre
#7 por Endre el 13/08/2004
Lo normal es que hayas sacado del zócalo algun módulo y lo hayas conectado mal después. Ya sería mala suerte que hubieras hecho un corto en alguna zona de la placa y la hayas inhabilitado. ¿No se te habrá caido el destornillador por ahi dentro? :s
Subir
soem
#8 por soem el 14/08/2004
:oops: :oops: :oops:
Parece ser que era un cable de corriente sepultado bajo cables y cables de datos. Algo que no entiendo porque no desenchufe ningún cable de corriente (salvo cuando cambié la fuente y el error parecía seguir siendo el mismo), desmonte - limpie - monte. Mi no entender :?
Bueno ya funciona (de momento) :D
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo