Porque no me entra a compas un redoble de bateria

aquiles777
#1 por aquiles777 el 10/06/2011
hola buenas veran tengo un problemilla soy novato en esto de la edicion de musica y tengo un problemilla estoy intentando hacer una salsa con samples y loops y bueno cuando llega a un punto de la musica en el que quiero que haga un silencio despues de ese silencio no me entra a compas y no se porque les pongo una foto por si acaso gracias

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 10/06/2011
hola..

a que te refieres exactamente con "no me entra a compás"??....conoces el tempo de los loops y los samples que estás usando??...has empleado time stretching??...el metrónomo se ajusta bién sobre el tema???....cuantos mas datos des en la descripción del problema...mas fácil será ayudarte....si pudieras subir audio para ilustrar mejor el problema sería muy bueno..
Subir
aquiles777
#3 por aquiles777 el 11/06/2011
como puedo subir mi cancion,el tiempo de los loops la verdad no los se porque yo uso la regilla y si el loops ba mas lento yo pongo mas corto o largo para que ballla mas lento o rapido lo de time stretching no se lo que es
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 11/06/2011
hola....
para subir tu música vas a la pestaña "música" y ahí hay un botón "subir tema".