No requiere alimentación phantom, pero sí un previo de micro específico o el de un mezclador...
¿Alguien sabe si es que en realidad necesito un previo para poder conectar el micro Shure a la tarjeta de sonido? Ando totalmente perdido, por favor, una ayudita... [-o
Enchufalo a una mesa de mezclas y metele gain...
vamos a ver
esa tarjeta no tiene una entrada XLR, si acaso el cable sera XLR-Jack, deberia funcionar, si no, ¿podria ser el cable quiza? pillate otro cable que sepas que funcione, y asi ves si es el cable o el micro, tambien comprueba si el micro funciona o no en otro sitio.
saludos
Tu tarjeta tiene una entrada con previo de micro, pero no será muy bueno... Si no suena nada en absoluto quizás sea un problema de que el enrutamiento de la señal no es el correcto... Comprueba que estás escuchando lo que entra por ese canal...
un previo de micro, en cualquier tienda de instrumentos creo yo.. bueno.. depende del previo..
De los más económicos te puedes encontrar con el MIC100 de Behringer por unos 50 € con IVA y todo...más o menos...
yo tengo el MIC200 y me va muy bien..
o una mesa de mezclas pequeñita.... eso a elección tuya... (te pueden salir por un poco más de eso...
por supuesto hablando de lo más económico..
Mira si eres principiante , principiante , puedes hacer lo que hice yo , me regalaron una tarjeta de sonido sounblaster live de 24 bits , q tiene conexion para micro ( y no cuesta muy cara, unos 40 euros) y un micro de estos del corte ingles de 22 euros de la marca AUDIO_LAPAS ( jeje) y aunk supongo que para muchos esto es mu pobre , a mi me da buenos resultados utilizando programas como el audacity para grabar ( que es gratuito , te lo puedes descargar de su página ) si quieres una prueba de la calidad de las grabaciones te la paso , pero eso si , solo grabo voz y guitarra ( española o acústica ) del aire.
Luque teniendo dos shure sm58... y una tarjeta mejor que esa, tu consejo no resultaria muy practico la verdad