¿Porqué será que hay usuarios que contestan bien feo cuando no hay motivo?

Eduardo
#16 por Eduardo el 13/11/2023
#15

Nuevamente, tienes razón: Sin información acerca de la pregunta, no es recomendable opinar. Cuando me acuerde de qué se trataba mi pregunta, lo informaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardo
#17 por Eduardo el 13/11/2023
#12

Yo usé el sistema de "Me Gusta" (representado por el dibujo de una mano con el pulgar hacia arriba), y aún así se quejaron los involucrados. Ese pulgar hacia arriba es para decir que la respuesta me gusta (otra forma de decir "gracias").

Eso he hecho en casi todas mis preguntas, y nadie se ha quejado. Y ahora, los involucrados, son los primeros en quejarse. Osea que, no interpretaron el "Me Gusta" como "Gracias". A eso me refiero.

Antes de publicar una pregunta, yo busco en la red (youtube, google, etc.) y después en esta plataforma para ver si alguien ya preguntó lo mismo. Sin embargo, no aparecen; y por eso, formulo la pregunta.
Subir
4
#18 por 4 el 13/11/2023
pues nada que se vaya con sus huevos a la tumba, a otra cosa mariposa, la vida es fantastica para hacer caso a los amargados/as
Subir
D4v
#19 por D4v el 13/11/2023
Eduardo escribió:
Antes de publicar una pregunta, yo busco en la red (youtube, google, etc.
:lol: Te imagino poniendo en Youtube, ¿ Como explicar a mi madre que es mezclar y masterizar?.
Podrías probar ChatGpt, casi seguro que es más simpático que todos nosotros.
Subir
Eduardo
#20 por Eduardo el 13/11/2023
#19

¿Ves lo que digo? sigues con tu bullying. Con tus nuevos mensajes, solo estás confirmando mis sospechas acerca de ti. No sé pero... me parece que tienes tendencias sociópatas y psicópatas (y sí, muy probablemente yo esté equivocado al respecto). Pero, por lo general, así comienzan muchos con comentarios así, y después... sangre derramda por aquí y por allá.

¿Te crees el gran gallo de pelea? pues aquí te encontraste a otro gallo para estar de tú a tú.

Tú solo estás interesado en tener la razón y no estar en lo correcto. Tú eres reactivo, hormonal, emocional, sentimental porque actúas impulsivamente en base al instinto humano en ti por razones primitivas: El ego.

Si a ti no te importa perder la cuenta, es asunto tuyo; pero a mí sí me importa mi cuenta. Yo no te voy a denunciar porque no me interesa hacerlo (y tampoco gano algo). Lo harán muchos usuarios porque verán o ven que eres muy territorial; es decir, marcas territorio como lo hacen los leones, tigres, etc.

Tú escribes de una manera polémica para llamar la atención de los demás para que digan:
"Wow, este señor es una eminencia intelectual. Es omnisciente, omnipotente, y omnipresente ¡es una máquina perfecta de matar (en el sentido de 'habilidades argumentativas')!"... todo ser humano necesita ser admirado de cualquier manera y a cualquier precio. Yo no busco esa atención. Tú, sí; de lo contrario, no estarías escribiendo nuevos mensajes a mí, y delante de los usuarios que entren a mi pregunta. Veo que has hecho de Hispasonic como tu reinado, tu castillo (y tú el rey en el castillo).

Para finalizar, yo ya no quiero seguir debatiendo porque no quiero arriesgar mi ÚNICA cuenta que tengo. No quiero ser baneado y ser obligado a desertar de este foro. O a menos que esa sea tu estrategia, la de escribirme esos mensajes polémicos para que yo te responda, y después me baneen a mí y no a ti. De ser así, debo admitir que eres muy inteligente, astuto, sagaz, frío, y calculador.

Hispasonic prohíbe lo que estás haciendo (esparciendo veneno, odio, burlas, etc. en la gente hacia mí) ¡entiéndelo de una vez!

Si esta plataforma no prohibiera estas discusiones en general, te garantizo que con mucho gusto estaríamos debatiendo durante varios meses para darnos varios uppercuts, knock outs, etc. pero Hispasonic tiene razón: Mantener segura a la plataforma de tanta toxicidad; y en cambio, ofrecer un ambiente saludable y de mucho respeto para todos sin excepción alguna. Estoy de acuerdo al 100% con esa política de este sitio web.

¿Para qué esparcir más veneno aquí? (suficiente con la voilencia desmedida que hay en el mundo exterior). Por eso ¡ya déjame en paz que nada ganas con usar tus guantes de boxeo en este sitio web!
Subir
D4v
#21 por D4v el 13/11/2023
#10 Pero a ver buen hombre.
No se trata ni de dar las gracias ni de dar a me gusta, se trata de darle Feedback a tus hilos, por ejemplo:
D4v escribió:
¿Valdrá la pena comprar controlador midi MIDIPLUS o sería mala inversión?

En este, en vez de dar a me gusta pues decir, pues he visto este otro, es que tengo poco dinero y pensaba que estaba bien, si das Feedback la gente te puede ayudar mejor, pero, en vez de hacer eso abres un hilo, otro y otro mas, inundando Hispasonic de hilos nuevos.

Así es imposible que asimiles algo.

Como yo no soy de tu agrado coge el consejo de Teo Tormo, que lleva un montón de años como moderador en esta pagina y sabe como funciona por dentro y por fuera, no se me ocurre mejor persona para coger su consejo.

Un ultimo apunte, los Me Gusta son anónimos, ¿como sabe alguien que le has dado tu a me gusta?.
Subir
D4v
#22 por D4v el 13/11/2023
#20 Esto es Offtopic y se te esta aconsejando, yo opino desde mi perspectiva que abrir tantos hilos con tantas preguntas es contraproducente.
Es un debate y es mi opinión como tu tienes la tuya y es totalmente respetable.

Pero creo que nadie te ha tratado mal, solo aparte de despejarte dudas te están enseñando a que tus preguntas sean mas eficientes, no se que tiene de malo ni tampoco por que te exaltas tanto, no es necesario que te lo tomes así.

Y si te he ofendido, pues lo siento,solo te pregunte si te parece normal abrir todos esos hilos con todas esas preguntas, en dos semanas uno tras otro.
Con decirme que si te parecía normal ya bastaba, no se donde ves el acoso.
Subir
D4v
#23 por D4v el 13/11/2023
4 escribió:
la vida es fantastica para hacer caso a los amargados/as
100% de acuerdo.
Subir
D4v
#24 por D4v el 13/11/2023
Seguimos de buena fe pero con hechos.
Releete tu propio hilo, esto sigue siendo un debate sano.
https://www.hispasonic.com/foros/libreria-pad-usa-musica-electronica-trance-edm/564422
Te han contestado, mucho mas de lo que hubiéramos soñado muchos hace años, un montón de información valiosa.
De gente que sabe un montón y aun así, tomas las frases sueltas mal sonantes.

Preguntas y pretendes que se te responda como tu quieres y, ¿dices que te están haciendo Buillyng?.

En fin, espero que de esto también aprendas, por que no sabéis la suerte que tenéis de tener tanta información a mano.

Lo que hemos tardado algunos 30 años en aprender, seguramente , ahora , bien aconsejado y filtrando bien la información en un par de añitos ya estas listo para hacer cosillas decentes o menos, según la pericia de la persona.

Y no te hace falta ni salir de Hispasonic para aprender, haces uso del buscador y aquí hay muchísima información valiosa y hasta tutoriales de gente muy respetada de esta comunidad, esto es oro si se sabe buscar.
Subir
Dogbert
#25 por Dogbert el 13/11/2023
Eduardo escribió:
Quizá ella estaba en su días de menstruación (y por ese período de la regla, todo les molesta y se vuelven irritables hasta con el hambre que hay en África ).


Ese es un comentario de mal gusto que fácilmente puede ofender a una mujer.

Parece que mucho tacto no tienes.
Subir
Eduardo
#26 por Eduardo el 13/11/2023
#23

Has cambiado tu mensaje.

Antes me pulverizabas delante del público ("Y me da igual que me editen el mensaje, si sigues así empezare a poner todos tus nics, que no cuela,") que hasta Sonic te lo celebró y aplaudió: "#9 Lo has matao macho."; pero ahora eres el buen samaritano.

No entiendo. Estoy confundido.
Subir
Eduardo
#27 por Eduardo el 13/11/2023
Teo Tormo escribió:
pero como psicólogo aficionado eres bastante malo


En realidad, no lo digo en base a mi empirismo como psicólogo aficionado. De hecho, no estoy a favor de la psicología porque es una pseudociencia que está basada en el ateísmo, humanismo, y evolucionismo de Carlos Darwin.
Subir
Eduardo
#28 por Eduardo el 13/11/2023
#25

Yo no estoy mintiendo respecto a la menstruación en las mujeres. La menstruación es algo real y lo padecen todas las mujeres.

Ese comentario nunca se lo escribí a ella. Y nunca afirmé que por culpa de su menstruación me mandó a volar por un tubo. Yo dije que "quizá" fue por eso. Tendríamos que preguntarle a ella porqué motivo me atacó sin piedad.

No interpretes esto como mi odio a las mujeres. No soy misógino.

Comentario de muy mal gusto que resulta ser ofensivo:
Osea que, si yo soy muy dado al alcohol, y maltrato a mi familia porque paso ebrio la mayor parte de mi vida ¿sería una ofensa para mí si me dijeran que mi familia vive una vida de terror por culpa de mi alcoholismo? ¿le reclamaría a todo el pueblo que comenta acerca mi y de mi alcoholismo?

Señores, por favor. Ya no sigamos recriminándonos unos a otros en este hilo. Yo ya no iba a seguir escribiendo en este hilo e iba a tratar de estar en paz, pero D4v dice que esta discusión no ha terminado y que debe continuar.

Ya no quiero seguir debatiendo (yo no soy Biff Tannen de "Volver al Futuro"). No quiero perder mi cuenta ¿de acuerdo?
Subir
D4v
#29 por D4v el 13/11/2023
#28 Lo que es increíble que hagas preguntas hiper básicas, como si las escribiera un niño y ahora tienes una fluidez verbal que es alucinante, es como si escribiera otra persona, te recomiendo que gastes esa energía en aprender.

Y como te dije en otro hilo, en vez de soñar, prueba, intenta hacer música y cuando veas que no te sale nada si llega al caso, pregunta.

Te han ayudado mucho mas que lo que te mereces y ya no hablo de mi, esto no es una discusión, es una lección, si quieres la coges y si no sigue tu rumbo de preguntas casi sin sentido, pero te aviso que la gente se aburre rápido y dejaran de contestar tus preguntas.

Esa energía que tienes, que no es poca, utilízala para llegar donde quieres llegar, ganas no te faltan pero el camino se hace andando.
Te lo digo yo que a la hora de hacer música doy mil vueltas y el 99% de las veces me frustro y no hago nada y capacidad tengo de sobra, pero me falta ambición.

Es muy posible que tenga la auto estima muy baja y de vueltas constantemente sobre mi propio eje.

Aprende de los fallos de los demás, no creo que la gente disfrute haciendo el mal, aquí hay algo que nos une a todos.

Y créeme si te digo que te entiendo mas de lo que te imaginas, soy una persona muy muy impulsiva.
Subir
D4v
#30 por D4v el 13/11/2023
Intenta hacer algo de música y luego lo enseñas, a partir de ahí, se te puede ayudar muchísimo mejor que con decenas de preguntas y la gente te ayudara, te lo aseguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo