Porque el software es tan caro?

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 12/06/2004
Solo mi aportación al tema... el software una de las razones x lo que tiene que ser tan caro es xq hay que pagar a los usuarios con software ilegal............................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andromeda
#17 por Andromeda el 12/06/2004
pirateo el eterno tema :D
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 12/06/2004
Alguien escribió:

Solo mi aportación al tema... el software una de las razones x lo que tiene que ser tan caro es xq hay que pagar a los usuarios con software ilegal............................


Arggghhhh!!! Un espíritu bueno, vuelvo desterrado a mi abismo infernal.
Subir
cucca
#19 por cucca el 12/06/2004
no entiendo eso de pagar a los usuarios con software ilegal, me lo explicais????
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 12/06/2004
Por cierto respecto a esas ataduras, aqui en el Hades tenemos bastante variedad en esos temas.
Subir
Andromeda
#21 por Andromeda el 12/06/2004
vale que yo sere tu persefone....
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 12/06/2004
pos.... fácil.... si tu desarrollas un producto, ese producto ya sea lo que sea tiene un coste asociado + impuestos + beneficios propios. Si desarrollas ese producto y no ganas nada... el dinero lo pierdes tu, por eso necesitas subir el precio: asi podras amortizar la suma anterior sino no te saldrá rentable... para ello se hace un estudio de mercado y ver estimaciones de cuanto venderas. Si la pirateria se lleva el 96% de los clientes, entonces tendras que hacer cuentas para sacar de ese 4% lo invertido y demas. Pero claro, al aumentar el precio ya haces que te compren menos personas...por lo tanto es el pez q se muerde la cola, así hasta que no se desarrolle mas software musical.
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 12/06/2004
Andromeda, al final cual eres la morena o la rubia, o que este look buscas un mescenas para comprar software
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 12/06/2004
Anotado, yo te ayudaré a cruzar el Leteo y a fustigar con fuego las almas de
los simples y conformistas.
Subir
Andromeda
#25 por Andromeda el 12/06/2004
segun la temporada a veces pelirroja,aveces mulata
p.s.no me sale mi avatar!!! :D
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 12/06/2004
Alguien escribió:

sea tiene un coste asociado + impuestos + beneficios propios.


Beneficios propios lease :

Chalet con piscina, asistenta, colegio de los niños en Zuiza, Ferrari y demas cosas necesarias para vivir dignamente.
Subir
Andromeda
#27 por Andromeda el 12/06/2004
mientras buscare el olvido en el estigio....
no me sale my avatar!!
Subir
Alfredo Forte
#28 por Alfredo Forte el 12/06/2004
BITELCHUS, jajaja
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 12/06/2004
No me piqueis que me van a hechar antes de publicar los 25 mensajes necesarios para poder postear en Off-topic ;) .

Yo entro con toda mi buena intención pa orientar a alguién sobre programas gratuitos y acabo recitando a Baudelaire y opinando de piratería, je, je...se ve que no estoy hecho para la bondad.
Subir
Bitelchus
#30 por Bitelchus el 12/06/2004
sin h
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo