Porque todos hemos soñado alguna vez...

  • 1
Fito
#1 por Fito el 05/04/2007
...y aunque no lo parezca, los sueños, a veces, se hacen realidad.

"Sueños" es uno de mis primeros temas escritos pero que aun no le habia puesto musica. Lo he ido grabando todo en los pequeños ratos de que disponia, asi que lo interpreto todo yo menos la voz que es de un amigo y profesor. Que lo disfruteis y lo comenteis.

Salud!

El link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=494158
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/04/2007
Muy agradable. Hermoso tema. Es raro el cambio de tempo, muy original. Tiene onda a Andrés Calamaro, por la voz sobre todo. La letra no la llego a entender del todo. El final increíble, muy bueno.

Felicitaciones y saludos!!
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 05/04/2007
la calidad del sonido no es muy buena,pero no inporta por que se puede apreciar de sobras,que es un buen tema,lo unico,para mi gusto es ese cambio de tempo que no me acaba de encajar bien,pero bueno eso es cuestion de gustos por que el tema esta muy bien
Subir
Fito
#4 por Fito el 06/04/2007
involucrado @ 05 Abr 2007 - 07:22 PM escribió:
Muy agradable. Hermoso tema. Es raro el cambio de tempo, muy original. Tiene onda a Andrés Calamaro, por la voz sobre todo. La letra no la llego a entender del todo. El final increíble, muy bueno.

Felicitaciones y saludos!!


Ei Invo, muchas gracias (una vez mas) por la escucha :wink: Si que le ha dicho mas de uno al cantante que se parece a Calamaro...pero no lo digas muy alto que se lo va a creer :D

Un saludo, amigo!
Subir
Fito
#5 por Fito el 06/04/2007
josetomas @ 05 Abr 2007 - 09:57 PM escribió:
la calidad del sonido no es muy buena,pero no inporta por que se puede apreciar de sobras,que es un buen tema,lo unico,para mi gusto es ese cambio de tempo que no me acaba de encajar bien,pero bueno eso es cuestion de gustos por que el tema esta muy bien


Hola josetomas. Gracias por tu tiempo tio. Realmente lo que mas me importa cuando hago canciones es que gusten, y me alegra que lo haya conseguido contigo.

En un plano secundario queda la calidad de sonido, con la cual trato de pelearme y dejarla lo mejor posible siempre dentro de los medios de que dispongo. Si me pudieras concretar un poco mas y decirme si hay algo en concreto que te suene mal, me ayudarias bastante para centrarme en ello. Yo es que de tanto escucharla me parece que suena bien :D

Lo del tempo del estribillo, y con esto os contesto a ti y a Invo, va relacionado con el despertar a veces brusco que tenemos en los sueños. Siempre trato de relacionar la musica y sus giros con la tematica de la cancion.

Venga, un saludo!!
Subir
Teto Baneado
#6 por Teto el 06/04/2007
Me he tomado esos 5 minutejos que pedias y bien, el tema tiene algo. quizás la armónica es un tanto repetitiva y aunque el cambio de tempo aluda al despertar y lo que quieras, jode bastante al esquema de la canción porque despista al oyente alejándolo del tema al dejarte perplejo por tal cambio brusco e inesperado. A la voz le falta algo de felling. Por lo demás el tema está bien.

Un saludo.
Subir
Fito
#7 por Fito el 08/04/2007
Gracias por esos 5 minutejos Teto. Se ve que has escuchado el tema con detenimiento.

Un saludo.

PD: Qué buena tu firma :mrgreen:
Subir
Fito
#8 por Fito el 08/04/2007
Por cierto, el tema tb se encuentra en mi perfil:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8211.html

Salud!
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 08/04/2007
Hoa Fito:

Un tema muy atractivo y que me ha enganchado a primera escucha, aunque ese cambio de tempo.....en la segunda y tercera ya te acostumbras, pero de primeras choca y eso es bueno aunque no te cuadre....ya que te obliga a prestar atención.jejeje. Lo que no me gusta es el sonido de la armónica pero eso no desmrece un tema enel que a mi me han gustado mucho las guitarras "rasposas", las dobles voces y....la letra.

Un Saludo

Vicente
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 09/04/2007
A mi me parece que el tema está bien, suena algo maquetero pero el tema es agradable de oir y tiene feeling. A mi el cambio no me suena mal, pero creo que quedaría mejor algo no tan brusco, no se es un poco que te rompe...
Subir
Monina.Rockera
#11 por Monina.Rockera el 09/04/2007
Hola Fito! A mi me parece que el tema está de escándalo... Y para romper con la tónica del foro a mi me gusta mucho el cambio, no suena brusco sino rompedor!!! Es original y sin duda, refleja fielmente "el despertar" de un sueño, un tanto inquieto e intrigante... La voz le va mucho al tema desde mi punto de vista. Bueno Fito hasta la próxima... Espero el siguiente tema con impaciencia... jejeje :cantar:
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 09/04/2007
si que es verdad que a los pocos segundos uno ya lo esta tatareando entra de narices
un saludo grandote
Subir
Fito
#13 por Fito el 10/04/2007
Mikeldi escribió:
Hoa Fito:

Un tema muy atractivo y que me ha enganchado a primera escucha, aunque ese cambio de tempo.....en la segunda y tercera ya te acostumbras, pero de primeras choca y eso es bueno aunque no te cuadre....ya que te obliga a prestar atención.jejeje. Lo que no me gusta es el sonido de la armónica pero eso no desmrece un tema enel que a mi me han gustado mucho las guitarras "rasposas", las dobles voces y....la letra.

Un Saludo

Vicente


Ei Vicente, muchas gracias por tu critica. La harmonica es que esta ya vieja :D Me alegra que te guste la letra :wink: Un saludo.


Ventilador escribió:
A mi me parece que el tema está bien, suena algo maquetero pero el tema es agradable de oir y tiene feeling. A mi el cambio no me suena mal, pero creo que quedaría mejor algo no tan brusco, no se es un poco que te rompe...


Gracias ventilador...lo del cambio trae cola :mrgreen:
Subir
Fito
#14 por Fito el 10/04/2007
Monina.Rockera @ 09 Abr 2007 - 02:24 PM escribió:
Hola Fito! A mi me parece que el tema está de escándalo... Y para romper con la tónica del foro a mi me gusta mucho el cambio, no suena brusco sino rompedor!!! Es original y sin duda, refleja fielmente "el despertar" de un sueño, un tanto inquieto e intrigante... La voz le va mucho al tema desde mi punto de vista. Bueno Fito hasta la próxima... Espero el siguiente tema con impaciencia... jejeje :cantar:


Monina, mi fanatica, gracias por tu escucha una vez mas...la prox esta al caer, y con una voz de lujo jeje..
Subir
Fito
#15 por Fito el 10/04/2007
VIBRA @ 09 Abr 2007 - 03:31 PM escribió:
si que es verdad que a los pocos segundos uno ya lo esta tatareando entra de narices
un saludo grandote


Ese VIBRA! hacia tiempo que no te leia.. Tio gracias por escucharla (y tararearla)...un saludo amigo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo