Porque todos hemos soñado alguna vez...

  • 2
Jymmm
#16 por Jymmm el 11/04/2007
...Hola, Antonio, que tal ?? Veo que sigues encerrado en el sotano teminando canciones atrasadas, no está nada mal.

Pues la canción ya la conocia pero nunca la habia escuchado terminada. La melodia de la estrofa es lo que más me ha gustado siempre, ya lo sabes, después las armonicas "si es que son arminicas" suenan de puta madre, le dan un toque wuapísimo "chapo".

En cuanto a la producción, no me mojo, esa opinión la dejo en manos de los que entienden, no sabria decirte ... lo unico que a mi desafinado oido no le mola es la voz, nose que efecto le has metio pero parece poco natural...como enjaulada, he dicho !!!!!

Poeso con la cara que tienes, como dice la canción "ala nos vemos en sueños" ..juas juas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MO
#17 por MO el 14/04/2007
hey fito!!!!
me encanta la bateria final q le has puesto,ta mu currada,aunq en la parte rapida se escuxa flojo pero es lo q siempre buscaste en el tema no?.el tema me encanta ya lo sabes.ese peaso de cantante y el peaso de productor.
Subir
MO
#18 por MO el 14/04/2007
retiro lo de la bateria, fallo mio(hi-fi) jejeje.el final super guapo por cierto, de q me suena? jejejeje.esperemos conseguir tokarla en el vivo y direto tan bien como suena, pero:kien tokara el teclado?jejejeje
Subir
Fito
#19 por Fito el 16/04/2007
Hola Mano...pues he arreglao lo de las voces y creo que ahora suena mejor. Ya sabia que el tema era de tu gusto...a ver si nos animamos y la incluimos en el repertorio.

Siempre te pasa lo mismo Momo...para que esta el Hi-Fi? Si es que no se que hacer contigo. La bateria ha sido un curro, pero finalmente salio :D

Un saludo.

PD: A ver si nos dejamos de tonterias y ensayamos mas...
Subir
meidei
#20 por meidei el 17/05/2007
Ey,

muy guapo el tema, la voz igual un poquillo sosa en la melodía, como cantada sin ganas...

el coro me ha gustado como está grabado, aunque a decir verdad estoy con los altavoces del curro y son malillos...


el cambio noooooooo!!!


un aviso con redoble o así, que pilla de sopetón!


quitando ese cambio brusco está bien, me ha gustado :D


saludos peludos
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 17/05/2007
Aunténtico sonido PopRock. Me recuerda a como sonaban algunos temas de los 80 tardíos. En concreto a "Mas birras".
Me ha gustado, me he sentido bien.
Felicitaciones por el trabajo.
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 20/05/2007
Fito... estoy por reabrir el taller Versiones... puedo poner este tema como propuesta para versionar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo