Acerté !
Porra Barça-Madrid
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
mod
Soyuz escribió:Lo del Madrid "bastante serio" supongo que es porque lo máximo a que aspiran ante el Barsa es a no caer goleados, porque en la segunda parte -lo que yo vi- el Madrid era un autobús en la portería a merced del Barsa. Resultado corto!
teniendo en cuenta el coladero que suele ser la defensa del madrid estuvieron bastante bien, con serio me refiero a que no hicieron aguas como yo creia que pasaria, aguantaron bien y tuvieron sus oportunidades...pero claro, el dominador del partido fue el barça
mod
Soyuz escribió:A mí me hacían gracia los comentaristas de la Sexta diciendo que el Madrid estaba funcionando de maravilla, que el partido estaba abierto y tal, que el barsa tenía que tener cuidado... y al mismo tiempo, sobreimpreso en la pantalla: "Ocasiones de gol: Barcelona 14 - Madrid 4":
ya te digo! el que decía eso era el mismo que no vio la mano en el area de.... "nomacuerdodelnombre"
mod
También estaba gracioso Valdano... cuando Raúl hizo una asistencia en la segunda parte -fue todo lo que hizo; el resto del tiempo estuvo protestando y lanzándose en plancha en cada esquina-, Valdano empezó a comentar... "es una pasada, Raúl ahí siempre con la caña preparada, dando las asistencias peligrosísimas, etc".
En fin, es el primer partido que veo en unos años (selección aparte) y veo que todo sigue igual!
En fin, es el primer partido que veo en unos años (selección aparte) y veo que todo sigue igual!
El planteamiento táctico del Real Madrid digno de un equipo de tercera o de regional preferente: Autobús, carrusel de patadas a Messi y patadón "palante".
Y acojonantes las declaraciones de Raúl al terminar el partido. Pierden con el máximo rival y se quedan a 12 puntos de la cabeza y el tio y suelta que "se van relativamente contentos". Vamos, que se esperaban llevar un saco y con sólo dos se van más que satisfechos...
Y acojonantes las declaraciones de Raúl al terminar el partido. Pierden con el máximo rival y se quedan a 12 puntos de la cabeza y el tio y suelta que "se van relativamente contentos". Vamos, que se esperaban llevar un saco y con sólo dos se van más que satisfechos...
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo