Que ganase el Barsa era lo más lógico, el Madrid tenía perdido este partido mucho antes de jugarlo, su misión era aguantar el chaparrón, nada más, de hecho lo lógico hubiese sido que el Barcelona hubiera dado un recital de juego y se hubiera llevado la victoria por cinco o seis goles a cero...y francamente, no he visto ninguna de las dos cosas, incluso el Madrid ha tenido las ocasiones más claras en el primer tiempo (vivir para ver).
Empezaba a pensar que ni de penalti eran capaces de abrir la lata, 83 minutos les ha costado marcarles un gol (un gol bastante "churrero" todo hay que decirlo) a esta caricatura de equipo de circunstancias, mucho ruido y pocas nueces al final, si este es el "Super-Barsa" del que hablaban, yo al menos me quedo muy tranquilo.
Cuando el Madrid recupere sus jugadores y pueda contar además con las incorporaciones que se van a hacer en enero, preparaos para la vuelta en el Bernabeu, jeje, que os va a caer un buen saco.
Enhorabuena a quien haya disfrutado del "gran espectáculo".
Empezaba a pensar que ni de penalti eran capaces de abrir la lata, 83 minutos les ha costado marcarles un gol (un gol bastante "churrero" todo hay que decirlo) a esta caricatura de equipo de circunstancias, mucho ruido y pocas nueces al final, si este es el "Super-Barsa" del que hablaban, yo al menos me quedo muy tranquilo.
Cuando el Madrid recupere sus jugadores y pueda contar además con las incorporaciones que se van a hacer en enero, preparaos para la vuelta en el Bernabeu, jeje, que os va a caer un buen saco.
Enhorabuena a quien haya disfrutado del "gran espectáculo".