Porra Barça - Madrid

Malve
#136 por Malve el 30/11/2010
Tranquilo que a Guardiola no se le pueden sacar méritos... es el único entrenador que ha ganado todos los títulos que ha jugado en la misma temporada y además en su debut en primera división.


Eso habla por si solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#137 por HDerick el 01/12/2010
los jugadores del Barcelona han ganado los 6 títulos, guardiola tiene merito y tampoco tiene merito, por que es de largo es el mejor equipo jugador a jugador, para mi lo que tiene mérito es tener un equipo normal o bueno pero sin ser el mejor de largo y ganar titulos, para mi en esa situación si que tiene mucho mas mérito el entrenador.
Ayer no se que le paso a mourinho la verdad, fue una cagada espectacular en la alineación y tácticamente, me esperaba un 2-0, 3-1, 3-0 pero 5? tan difícil era de adivinar que con esa alineación y planteamiento el barcelona aun seria mas superior de lo que es en el centro del campo? parecía mas un entrenador de 3 división que otra cosa, di maria jugando como carrilero y marcelo que es tirando a malo defensivamente jugando de 3 central, estaban solos khedira y xabi alonso en el centro, y ozil que defensivamente hace poco y no es que tenga demasiada resistencia, lo suyo hubiera sido poner a Lass por benzema, seria un 4 contra 4, ya que messi bajaba a recibir el balon como hace siempre, por eso el barcelona destrozo al madrid, también podria haber quitado a marcelo y poner a arbeloa de inicio, para ganar al barcelona o cualquier otra equipo superior a ti en calidad, lo primero que hay que hacer es reconocer que el barcelona o el equipo X es superior, y que lo primero que hay hacer en el campo que es contrarestar al equipo superior, me dio la sensación que mourinho ya lo dio por perdido el partido y dijo como vamos a perder igual pongo el equipo titular y habitual así no me critican, fue una vergüenza y los cambios de la segunda parte bochornosos, por que el partido ya estaba completamente perdido.
Subir
Origami
#138 por Origami el 01/12/2010
Por cierto, no sé a qué esperan para vender a Benzema, es una eterna promesa que no arranca nunca; con Higuain lesionado, las va a pasar canutas el Madrid para marcar como Ronaldo no esté inspirado.
Subir
Malve
#139 por Malve el 01/12/2010
#137

Uy... eso de "los jugadores"¿¿¿??? Mourinho ha ganado, pero Guardiola no, eso está bien.

"por que es de largo es el mejor equipo jugador a jugador"

Uy... Yo que llevo toda la temporada oyendo a los madridistas decir que el Madrid tiene mejor equipo...


Uy, uy, uy... ¿No serás del Madrid eh?
Subir
vdbecke
#140 por vdbecke el 01/12/2010
Discrepo en que jugador por jugador el Barcelona sea el mejor equipo...
Si a Iniesta y Xavi lo hacen jugar en un Atletico o en un Valencia no serían lo qeu son.
El Barcelona hace que los jugadores rindan el 150% de su capacidad.

Para mi hay jugadores del monton que estan muy sobrevaluados porque juegan en un equipo impresionante, pero que individualmente no son tanto como parecen.

Jugador por jugador creo que estan parejos con el Madrid...

Como juego...que equipo armarian con la mezcla de los dos?
El mio...

-Victor Valdes
-Dani Alves -Puyol -Carvalho -Marcelo
-Ronaldo -Iniesta -Xavi -Ozil
-Messi - Higuain
Subir
Malve
#141 por Malve el 01/12/2010
Puyol, Piqué y Busquets son jugadores limitadísimos...


OLÉ


P.D.: Se me acaban de caer los huevos al suelo. O_o
Subir
HDerick
#142 por HDerick el 01/12/2010
claro que soy del madrid y llevo varios años diciendo desde la epoca de ronaldinho que el barcelona tiene mejor equipo que el real madrid, es decir no he cambiado de opinión despues de ver el partido si a eso te refieres, los aficionado/s del madrid que hayan dicho eso es que directamente no entienden de futbol o bien no aceptan la realidad, los que somos del madrid podemos defender al madrid y tal, pero decir que el madrid tiene mejor equipo que el barcelona... vamos es que es una barbaridad.
PD: jugador a jugador me refiero en general, ya puse mi comparativa de barcelona y madrid posicion por posicion, y para mi el madrid solo gana con casillas, marcelo, carvalho, i gracias.
Subir
Malve
#143 por Malve el 01/12/2010
vdbecke, acabas de pegar una editada importante en tu comentario 140 y le acabas de quitar sentido al 141...
Subir
undercore
#144 por undercore el 01/12/2010
jajajajajajajajja

se arrepintió de lo que puso :lol:
Subir
Malve
#145 por Malve el 01/12/2010
Jajajajajaja
Subir
vdbecke
#146 por vdbecke el 01/12/2010
Si...es que sabia que iba a generar polemica y no queria armar una discusión en otro "frente"...porque esta linda la charla!

Pero si...Pique y Puyol me parecen muy lentos...y a Pique en un mano a mano muchas veces queda dando vueltas como una calesita... Pero cambiemos de tema. :-D
:-D
Subir
Ethenmar
#147 por Ethenmar el 01/12/2010
Si que es lento Puyol, sí. Por eso mismo no deja pasar ni una a la portería, corta balones que da gusto.

Porque estamos hablando del mismo Puyol, no? A ver si tu te refieres a Jordi Pujol... :mrgreen:
Subir
vdbecke
#148 por vdbecke el 01/12/2010
Si Puyol no es limitado...entonces debo estar mirando Beisbol o_O

Mira que no todos los dias el Barca le gana 5-0 al Madrid...

Lo de ayer fue una excepción!...despues vuelve la vida real.
Subir
Malve
#149 por Malve el 01/12/2010
Es cierto, no todos los días gana 5-0, a veces gana 2-6
Subir
vdbecke
#150 por vdbecke el 01/12/2010
Jajajaja despues los agrandados somos nosotros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo