PORRA ELECCIONES 2015

¿que crees que pasara en las elecciones del 2015?
Ganador por mayoría PODEMOS
Ganador por mayoría PP
Ganador por mayoría PSOE
PP + PSOE para mayoría
PSOE + PODEMOS para mayoría
PSOE+Ciuda+UPYD para mayoría
PODEMOS + IU para mayoría
Podemos+Ciuda+IU+UPDY mayoria
PP +UPYD+ Ciuda para mayoría
PODEMOS + (otros) para mayoría
PSOE + (otros) para mayoría
PP + (otros) para mayoria
Me la trae floja lo que pase !!
Votos totales: 37
D4v
#46 por D4v el 01/02/2015
chema001 escribió:
¿Pensaríais que es más rico uno que tiene un Korg Kronos que uno que se fuma un paquete de tabaco al día?
no me refiero a esa clase de gente,ricos me refiero a gente con la vida solucionada,pero es una reflexión,conozco a mucha gente en el paro que siempre esta llorando que no tiene para comer y se gastan 5 pavos al día en tabaco,es curioso si,no es mi caso,mi vicio es comer una vez al día,es un vicio estúpido pero no lo puedo dejar.
Por otro lado¿si uno tiene un KOrg Kronos,fuma,bebe y se la suda lo que pase en el país,tal vez no le falte de nada,ojo el que trabaje y se lo curre puede permitirse el lujo de pasar de todo y mas de la política,pero me parece egoísta,yo antaño cuando cobraba un pastizal también me preocupaban las desigualdades(incluso ayudaba económicamente y directamente a gente necesitada),pero en fin,cada uno es como es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#47 por emilieitor el 01/02/2015
Alguien escribió:
Pero sigo reiterando que para muchos es un lujo un sinte!


Son "casta analógica" (: ...
Subir
emilieitor
#48 por emilieitor el 01/02/2015
Atrás quedaron los tiempos en los que Vangelis pagaba 10 millones de pesetas de la época por un Yamaha CS-80 y sin pestañear... una pena...
Subir
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 02/02/2015
#23

Podemos son testigos de Jehova!?!? WTF!!!
Subir
Origami
#50 por Origami el 02/02/2015
Yo tengo un buen nivel de vida. Rico? Ni de coña, pero con la situación lamentable que hay en este país, pues no vivo mal.

Lo triste es que parece que hay que disculparse por ello. Como si no tener problemas económicos te hiciera inmune a la situación actual. Uno es consciente de que las cosas pueden irte bien hoy y mañana no.

Lo que realmente me molesta es que a menudo tengo que oír por parte de gente decir que son pobres y que yo vivo bien para luego comprobar que esa misma gente no se priva de nada: tienen más síntes o guitarras que yo, pagan más de teléfono que yo, se subscriben a canales de televisión que yo no tengo, hacen viajes que yo no hago, se toman cervezas y bravas día sí día no, etc... Pero luego me compro un iPad y tengo que escuchar cosas como "para mí es que gastarse esa pasta en un aparatito de esos me parece una frivolidad, yo que soy pobre". True story.
Subir
D4v
#51 por D4v el 02/02/2015
Minuto777 escribió:

Si sigues por ese camino me acabaras ofendiendo personalmente, ok?
joder macho,que era una broma,se nota a leguas-
Subir
D4v
#52 por D4v el 02/02/2015
Minuto777 escribió:
que ya se que a ti te encanta poner tu vida con pelos y señales por aquí dia si dia tambien
Mra,te voy a decir 2 cosas de buen rollo.
1ª-Ser extremadamente pobre es una putada pero ser Pobre y no tener nada que contar es hasta miserable y por ahí no paso.
2ª-Cuento mi vida por que es mía y no me gusta,la cuento sin mas por que me duele,se que al 99.9 % de los foreros le importa una mierda y es mas,le parece patético que haga eso,pero hay un 0.01% que si que le importan mis problemas y me tienen en cuenta,solo por eso vale la pena contar mi mierda de vida,a ese 0,01% lo llamo amigos,amigos de verdad¿tu tienes amigos de verdad Minuto?supongo que si,aveces me da la sensación que estas cabreado con el mundo como yo por eso no te voy a juzgar,entiéndeme,te lo dije de broma,perdón por hacer que hables con un pobre y encima llorón que cuenta su vida,intentare no mezclarte en mis asuntos,un saludo.
Subir
D4v
#53 por D4v el 02/02/2015
Minuto777 escribió:
Yo soy un avatar impersonal en un foro impersonal expresando una opinión
Yo en cambio soy una persona,soy exactamente igual aquí que en persona y me niego a ser un nic y a tratar con nics,yo creo que trato con personas,para que entiendas mi osada intrusión para hacerte una broma,que era¿eres rico MINUTO777?dame argo hamijo,esa era la broma y perdon si te he ofendido.
Minuto777 escribió:
Gracias.
De nada.
Subir
putator
#54 por putator el 02/02/2015
En Andalucía, ya ha dicho uno del Psoe, que nunca pactaran con Podemos, que ellos pactan con partidos de estado ...
Blanco y en botella.
Subir
Origami
#55 por Origami el 02/02/2015
#54
Blanco y en botella que no pactan con Podemos. Pero yo sigo escéptico respecto que, a nivel nacional, pacten con el PP.
Subir
putator
#56 por putator el 02/02/2015
#55
El problema que yo veo, es que si pactan en Andalucía el PSOE y el PP,muchos votantes del PSOE dejarían de votar al PSOE en las elecciones generales, y reforzarían a Podemos y su "teoría" de la casta.
Subir
Last System
#57 por Last System el 02/02/2015
#55

Aquí pasa como en las quinielas de futbol ,...que parece un 1 fijo , pero luego al final sale un 2 y siempre te joden todas las quinielas !!! :desdentado:
El doble esta bien puesto , jejeje

Eso si , si ocurre ,.. mas de uno se caera de espaldas !!
Subir
D4v
#58 por D4v el 02/02/2015
Origami escribió:
Lo triste es que parece que hay que disculparse por ello. Como si no tener problemas económicos te hiciera inmune a la situación actual. Uno es consciente de que las cosas pueden irte bien hoy y mañana no.
por lo poco que te conozco no creo que hayas votado Me la trae floja lo que pase!! y si lo has hecho sigo pensando que te importa la gente,aunque tu no vivas mal,no hay que disculparse por vivir dignamente ni se te va a llamar rico por ganarte tus habichuelas,es mas,me alegro un montón por ti y toda la gente que no lo este pasando mal,pero de eso a que se la sople a la gente lo que pase va todo un mundo,para pensar así o es alguien rico acomodado o alguien que se ha rendido,simplemente me refería a eso,que veo egoísta que haya gente que vote que se la trae floja lo que pase!!tu no Ori,sabemos que tu no :besito:
Subir
Origami
#59 por Origami el 02/02/2015
#58
Hombre, personalmente me alegro que opines así. Efectivamente mi voto está muy alejado de los partidos predominantes, aunque no es esa la cuestión.
Te aseguro que yo flipo las cosas que veo hacer y comprarse a gente que se autodenomina pobre y que, en alguna ocasión, incluso se ha atrevido a criticar alguna cosa mía. Pero bueno, tampoco es este el tema del hilo. Gracias.
Subir
D4v
#60 por D4v el 02/02/2015
Origami escribió:
Te aseguro que yo flipo las cosas que veo hacer y comprarse a gente que se autodenomina pobre y que, en alguna ocasión, incluso se ha atrevido a criticar alguna cosa mía. Pero bueno, tampoco es este el tema del hilo
Tranquilo que yo también veo gente pedir en asuntos sociales ayuda de alimentos y van todos los dias con su paquete de tabaco y sus cafetitos en el bar,esa gente me suele dar vergüenza ajena,luego van pidiendo tikets para justificar en que se han gastado la ayuda en alimentos cuando se lo gastan en lo que he dicho pero en fin,pasa lo de siempre,por culpa de 4 capullos luego quien de verdad lo necesitan o no tienen o les toca esperar 6 meses para recibir una ayuda como en mi caso,pero en fin,cara duras hay de todos los colores,ideologías y estatus sociales.Made in Spain.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo