Porra elecciones USA

• 1
Porra elecciones USA
CLINTON
TRUMP
Votos totales: 21
Elver Galarga
por el 19/03/2016
¿Quién ganará, shurmanos? ¿Clinton ó Trump? :twisted:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
raat
por el 19/03/2016
Se dice, se comenta, que Clinton se merendará a Trump llegado el momento pero doy mi voto a Trump solo por ver como se terminaría de ir todo a la mierda en el mundo del todo vale.
Subir
Teo Tormo
por el 19/03/2016
Barberá.
Subir
Elver Galarga
por el 19/03/2016
#3 Ya me la imagino subiéndose a la mesa, sacando la polla y meando a los periodistas al grito de "América es mía, madarfakas!!!" :hell:
Subir
Last System
por el 20/03/2016
Gana el Capitalismo ,fijo ! :ook:
Subir
raat
por el 20/03/2016
Trump, un tío que es capaz de aguantar con ese flequillo es capaz de sacar un país adelante, vale, igual hay algunos que se tienen que ir y tal pero son daños colaterales.
Subir
Lisboetas
por el 21/03/2016
Esta todo controlado

Nos ponen Trump para que todo el mundo rece por la Clinton...y saldra la Clinton...y sera el presidente mas joputa desde Reagan
Subir
Jordipab
por el 21/03/2016
Gana Trump y la va a liar parda en Oriente Medio y Europa.
Subir
Elver Galarga
por el 21/03/2016
Me la pone algo durilla Trump. Bueno, la otra también pero por distintos motivos :ook:
Subir
raat
por el 21/03/2016
El mundo libre va a llegar.
Subir
Teo Tormo
por el 21/03/2016
Si ganara Trump, por un motivo u otro, no acaba la legislatura.
Subir
raat
por el 21/03/2016
#11 Lo mismo decían de Obama y míralo, a lo tonto y bombardeando a lo loco, premio Nobel, pero no premio nobel en colores diferentes, sino el premio nobel de la paz, Hitler debe estar revolviéndose en la tumba.
Subir
Elver Galarga
por el 21/03/2016
#11 Si gana Trump habrá que ir pensando en que algo falla en el mundo, y no me refiero a que se vote a semejante individuo, sino a las causas que empujan a hacerlo. Hace unos días en Alemania la extrema derecha le pegó un zasca a Merkel en las urnas (país donde, por cierto, se están produciendo manifestaciones públicas filonazis y se están creando asentamientos del mismo corte en zonas poco pobladas). ¿Nos habremos pasado con la manga ancha y el buen rollito?

A mí no me preguntéis, que soy músico :ook:
Subir
Jordipab
por el 29/04/2016
And the winner is...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Endre
por el 29/04/2016
raat escribió:
Se dice, se comenta, que Clinton se merendará a Trump llegado el momento pero doy mi voto a Trump solo por ver como se terminaría de ir todo a la mierda en el mundo del todo vale.

Estoy de acuerdo. La Clinton someterá al resto del mundo y Trump lo destruirá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo