Portaestudio o PC?

smith
#1 por smith el 17/09/2005
Hola a todos, es mas conveniente una PC a la hora de grabar en tu casa???.
O con una buena portaestudio alcanza???
Saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 17/09/2005
Portastudio.

Piedras, aquí :arrow: .
Subir
geefe
#3 por geefe el 17/09/2005
la respuesta es mas que obvia..............depende.

de que calidad de grabacion necesites
de cuanta pasta te quieras o te puedas gastar.
de cuantas fuentes necesites grabar al mismo tiempo.
de si tienes o no dispositivos externos de sonido como compresores, reverbs,eqs...etc

en mi opinion, el PC es la mejor opcion en general. necesitas un periodo de adaptacion al software, pero las posibilidades que te brinda son inmensas.

si nos das mas datos de lo que necesitas, quiza podamos ser mas precisos y fundamentar nuestras respuestas.
saludos, geefe.
Subir
torio1
#4 por torio1 el 17/09/2005
creo que en la pc se logran algunas cosas como mejor calidad de sonido, poderosas herramientas de edicion y efectos, instrumentos midi virtuales y muchos tracks de audio (todos los que permita tu cpu)
habra q ver si la porta que usarias es a cinta o digital. pero la porta por otro lado es mas practica y rapida, no tendras que lidiar con problemas de sistemas operativos ni cuelgues.
con las dos opciones yo he logrado hacer demos interesantes. aunque con la pc me acerco a algo mas acabado en cuanto a calidad y prolijidad en las tomas que grabo.
saludos.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 17/09/2005
Con un 4 pistas a cassette se pueden hacer cosas muy interesantes, pero hoy en dia, si ya tienes ordenador, creo que és más lógico usar un PC.

Salut!!
Subir
AletheiasProducc
#6 por AletheiasProducc el 18/09/2005
creo q las posibilidades q t puede dar un PC no son comparables jejeje, todo depende de lo q kieras hacer, yo apostaria x el PC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo