Portaos bien, no vayáis a un juzgado de lo penal

ringcall
#46 por ringcall el 10/04/2016
Pena lo de ir a penal..

DE que va este hilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#47 por Elver Galarga el 10/04/2016
#43 A ver, que es una pregunta inocente. En realidad ese debate tiene poca trascendencia. Lo importante es el tamaño de la cartera. Follar es lo de menos una vez que se tiene el primer hijo. Es como pasarte el Tekken. En ese momento te colocan en un cuarto plano. Primero el niño, luego ellas, después su madre y al final tú (a principio de mes, con los billetes de la nómina en la boca). Lo importante es haber conseguido un buen flujo de activos que además no dé guerra. Además para echar un polvo de 10 minutos lo que sobran son voluntarios en el trabajo (con posibilidad de ascenso), en las clases de baile (muy de moda), en pilates, etc.

A ver, que yo hablo de oídas porque ando por ahí con casados... no estoy diciendo que sean todas iguales. Seguro que me mienten los muy cabrones :grin:

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 11/04/2016
remache escribió:
Seguro que hay gente mala por naturaleza, pero hay muchos presos que son raterillos con nada de cultura ni expectativas, que no tienen más remedio que delinquir para sobrevivir, ese es el oficio que han aprendido. En la calle son unos inadaptados, y en la cárcel dependerá de cada uno.


Tengo un amigo que hizo prácticas en una prisión (es psicólogo) y simplemente lo dejó... me decía, ¿reinserción?, ¿cómo vas a reinsertar a alguien sin formación ni capacidad alguna, que pega un palo y se gasta 10mil € en una semana... con un infraempleo de 10 horas y 600€ al mes?. En cuanto salga va a pegar otro palo, no hay reinserción.

Ezequiel Arranz escribió:
Además para echar un polvo de 10 minutos lo que sobran son voluntarios en el trabajo (con posibilidad de ascenso), en las clases de baile (muy de moda), en pilates, etc.


Esto es más del otro hilo este falócrata heteronormativo que tenemos... pero vamos que la cosa es así, en el momento que te conviertes en padre y compañero pierdes todo el atractivo y cualquier gañán ofrece más testosterona.

Sexo: A las mujeres les atraen más (sexualmente) los hombres que ni barren ni friegan.
Los hombres casados que emplean más tiempo en labores del hogar tradicionalmente femeninas –como cocinar, limpiar y hacer la compra– tienen menos relaciones sexuales con sus parejas.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-02-01/a-las-mujeres-les-atraen-mas-sexualmente-los-hombres-que-ni-barren-ni-friegan_201580//

Y ciertamente, un juzgado de lo penal no mola nada de nada.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 11/04/2016
KlausMaría escribió:
Sexo: A las mujeres les atraen más (sexualmente) los hombres que ni barren ni friegan.


La verdad, me cuesta creer que te juegues los cuartos con ese tipo de tía.
Subir
udog
#50 por udog el 11/04/2016
KlausMaría escribió:
no hay reinserción.


Lo que viene a ser "carne de cañon", los hay que si lo logran aunque sean pocos.
Subir
KlausMaria
#51 por KlausMaria el 11/04/2016
Ivonne Volantín escribió:
La verdad, me cuesta creer que te juegues los cuartos con ese tipo de tía.


Espero no estar haciéndolo :-k pero las cifras de infidelidad son las que son (aumentan las mujeres y se mantienen las de hombres) y los estereotipos machistas siguen vigentes, incluso en los gustos de ellas. Mucha conciliación y mucha igualdad en el domicilio y luego cómo me mola el gañán malote.

udog escribió:
Lo que viene a ser "carne de cañon", los hay que si lo logran aunque sean pocos.


Hay que tener otros estímulos, hijos, por ejemplo.

Ya te digo que hablo de oídas. Afortunadamente nunca he pisado presidio. Pero lo que me decía era eso, que es parecido a la drogadicción, ¿cómo vas a compensar el subidón del palo, las drogas y putas con el mínimo inter-profesional en trabajos de mierda?... y eso con suerte.

Complicado.
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 11/04/2016
La reinserción está cerca del 30 %

España, resulta que tiene de los índices mas bajos de delincuencia en Europa, bueno, ahora aumentaría con tanto político, y también resulta que es donde mas presos hay de Europa, y eso que se suele criticar la permisividad de nuestro sistema, el 80 % de los presos consumen drogas, y en esa clase delitos, contra la salud pública, también parecemos ser líderes.
Subir
udog
#53 por udog el 11/04/2016
Romansky escribió:
el 80 % de los presos consumen drogas, y en esa clase delitos, contra la salud pública, también parecemos ser líderes.


Y no se cual será el porcentaje pero me da que habrá unos cuantos en la carcel por menudeo.

KlausMaría escribió:
Hay que tener otros estímulos, hijos, por ejemplo.

Ya te digo que hablo de oídas. Afortunadamente nunca he pisado presidio. Pero lo que me decía era eso, que es parecido a la drogadicción, ¿cómo vas a compensar el subidón del palo, las drogas y putas con el mínimo inter-profesional en trabajos de mierda?... y eso con suerte.

Complicado.


Afortunadamente yo tampoco. Pero si he conocido y convivido (como muchos supongo) con mas de uno que lo había hecho o lo iba a hacer tarde o temprano. La verdad es que si que es complicado, a veces no son mas que errores o circunstancias puntulaes pero otras es algo así como una forma de vida. La situación laboral y social tiene que ver, aunque parece que hay individuos que están abocados a ello vengan de donde vengan.

Tuve un compañero de piso con un pasado marcado por la heroina y la pertenencia tribus urbanas de estas que vienen con archienemigos incorporados. Le llegaban citaciones de juzgado (penal) cada dos por tres fruto de actos cometidos hacia unos años atras. No recuerdo porqué pero dejo de compartir piso conmigo. Meses despues me entere de que ya estaba en la carcel, Meco creo. 12 años,le "subia" como se suele decir, la suma de todo. La putada es que cuando le llegaban las citaciones el estaba en el proceso de dejar esa vida, algo nada facil, me consta.

Hace un par de años me lo encontré libre en las calles del centro, hablé un rato con el. "Buscandome la vida" me dijo. Habia hecho un curso de carpinteria o similar en la carcel y confiaba en encontrar trabajo de eso mismo. Espero que lo lograra,no era mal tipo pero llevaba una vida muy dificl a cuestas...y para colmo el estigma taleguero. No todo el mundo emplea a un exconvicto, y a veces es comprensible.

Al final, como mencioné antes, un juzgado es donde la sociedad decide sobre la vida de uno. Y no hay perdón para algunos que aún habiendo iniciado un camino mejor por su cuenta tienen que enfrentarse a la lentitud del sistema.

Mejor no tocar los juzgados ni con un palo. Seamos buenos como reza el título.
Subir
KlausMaria
#54 por KlausMaria el 11/04/2016
udog escribió:
a veces no son mas que errores o circunstancias puntulaes pero otras es algo así como una forma de vida. La situación laboral y social tiene que ver, aunque parece que hay individuos que están abocados a ello vengan de donde vengan.


Ese 30% pueden ser perfectamente fruto de errores o la desesperación. Hay quien comete una equivocación y lo paga muy caro. El problema es que un 30% no es exactamente para celebrar cuando el 70% restante es reincidente.

El problema es ese, hay un porcentaje sustancial para el que el delito es una forma de vida y probablemente ni conocen ni aspiran a otra.
Subir
udog
#55 por udog el 11/04/2016
KlausMaría escribió:
El problema es que un 30% no es exactamente para celebrar cuando el 70% restante es reincidente.


El saber popular algo dice de eso...la mejor forma de acabar en la carcel es haber salido de ella.

Habría que preguntarse si todos los que están privados de libertad son los que deberían de estarlo. Y no me refiero al manido asunto de que los de guante blanco andan libres y tal. Sino a si realmente alguien que ha reincidido en la venta de porros, por ejemplo, tenga que acabar ahí. Me da que tienes que tener algo de cultura, miras elevadas o simplemente familia o motivos esperando fuera para salir de la carcel con la misma integridad mental que entraste..y aun así....

KlausMaría escribió:
El problema es ese, hay un porcentaje sustancial para el que el delito es una forma de vida y probablemente ni conocen ni aspiran a otra.


Supongo que no habrá muchos paises que puedan decir que están libres de este tipo de gente. Pero está claro que si, muchos ni conocen ni aspiran a otra cosa. Tambien es cierto que la reinsercion laboral de esta gente ( que un día u otro podriamos ser cualquiera de nosotros) está en pañales creo yo. Como comenté antes, no es facil, y me incluyo, contratar a alguien que sabes que ha "patinado" en la vida sin conocerle de nada.
Además está el componente "adrenalina". No hay ley que valga, para alguno que hay por ahí roza el deporte extremo.
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 11/04/2016
Estos que nos entraron a robar, que eran juzgados y que tantas incomodidades me han ocasionado, eran una banda organizada, no se si a lo Atraco a las tres o a lo Ocean Eleven , o su puta madre.

Rebeldes porque el mundo les hizo así, no se, no tengo datos, unos figuras reincidentes parece, así que seguramente, no espero un hijo de ninguno, así que lágrimas pocas.

Ya digo, mal bistro o academia un juzgado de lo penal..., y tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo