Portátil 11"/13" para Lives y para producir a nivel básico

Capitan Spam
#1 por Capitan Spam el 17/01/2011
Hola Hispasonicos. Estoy mirando un portátil que sustituya al antiguo que tenia (éste de 17" panorámico, con lo que muy "portátil" no era). Cansado de ir parriba y pabajo con ese ladrillo a cuestas he decidido irme al otro lado, y comprar uno que sea relativamente pequeño, pero no tanto como un netbook (he pensado 11" o 13" pulgadas máximo, y el peso 1,5Kg máximo, si es menos mucho mejor). El presupuesto que tengo es de 500€.

Así a primera vista hay dos modelos que me hacen gracia, ambos de 11" :

Dell Inspiron M101z

HP Dm1-2150ss

Para que os hagáis una idea del rendimiento que necesitaria: los lives que hago son más del tipo set, una sesión de ableton live con 8 pistas wav que se entrelazan y unos 10 envíos para ir poniendo efectos. También me gustaria poder hacer canciones básicas con él, usando los plugins que vienen con ableton + battery y izotope ozone en el master.

La pregunta es: cómo lo veis? créeis que me tirará? o me voy a alguno de 13" que tenga mejores especificaciones?

Gracias de antemano. Adiós!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
drsromero
#2 por drsromero el 17/01/2011
Hola viendo la web de Dell que pasas, el modelo M101z al que yo me iria seria este:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/inspiron-m101z-amd-1121/pd.aspx?refid=inspiron-m101z-amd-1121&s=dhs&cs=esdhs1&~oid=es~es~191967~inspiron-m101z-amd-1121_n00m1z04~~

Estamos hablando de doble nuecleo, 4Gb de Ram y dusco duro de 320gb a 7200rpm sale por 550€

No se si habra algo en asus o acer por el mismo precio, prueba a ver.
Subir
monarca
#3 por monarca el 17/01/2011
has comparado las especificaciones de estos portatiles con el "antiguo" que ya tienes, y que hoy por hoy te vale para tus directos? si son iguales o mejores la respuesta ya está dada... de todas formas el del enlace que pone drsromero me gusta mucho mas que los que pones tu.
Subir
Capitan Spam
#4 por Capitan Spam el 17/01/2011
Si, veo que por 100€ más las especificaciones mejoran bastante, aunque se me va un poco del presupuesto... Gracias por la recomendación drsromero.

Sí monarca, las especificaciones que tenía son parecidas a las que tenia antes, sólo que éste portátil tiene un procesador AMD Athlon II Neo K345 dual core y el que tenia antes era Intel Core 2 Duo CPU T8100 @ 2.10Ghz 2094 MHz. No sé hasta que punto uno es mejor que el otro. Pero vamos, a rasgos generales, las especificaciones técnicas son las mismas que la del portátil antiguo (la tarjeta gráfica lo mismo, tenia una NVIDIA GeForce 8600M GT y éste tiene una ATI Mobility Radeon TM HD 4225, pero no sé hasta que punto una es mejor que otra). Pero que vamos, no quiero pillar unas specs iguales a las del portatil que tenia, porque con ese iba más que sobrado. Quiero ajustar un poco el presupuesto y comprar algo que para lo que quiero vaya bien, y no dejar rendimiento sin usar.

Lo que no pillo es cómo el mismo portatil de 13" (M301z) cuesta casi lo mismo y tiene casi las mismas especificaciones...

Gracias por vuestro consejo. Creeis entonces que con las especificaciones de el que comentó drsromero me tiraría para hacer lo que yo quiero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo