¿Portatil Apple o otro?

zius
#1 por zius el 15/09/2011
Hola, mirad estoy empezando en este mundillo, me compre hace poco un controlador midi (denon mc6000), y ahoramismo estoy mirando de comprarme un nuevo pc ya k el mio está hecho caldo, he estado mirando uno que ya que estamos valla bien con traktor-midi etc, y me sorprende que cada vez k veo a un dj está con un apple, me gustaria que me dijerais que diferencias tiene respecto a otro pc cualquiera (aparte de parecer mas guay...jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 15/09/2011
investiga un poco por el foro, esta pregunta se ha tratado hasta la saciedad, incluso recientemente...
Ten en cuenta también que muchos llevan Apple por temas de publicidad...
Subir
jesusdj
#3 por jesusdj el 15/09/2011
La mayoria de djs lo llevan si tienen dinero porque tiene mas prestaciones, aguanta mas sin conectarlo a la red... y todo eso repercute en el precio, yo creo que si es para uso domestico uno normal te vale pero vamos yo en cuanto pueda me quiero comprar un imac xD
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 15/09/2011
jesusdj escribió:
La mayoria de djs lo llevan si tienen dinero porque tiene mas prestaciones


Estás seguro de esto?? Yo flipo con estos comentarios. ¿No será en muchos casos de profesionales porque Apple les paga en concepto de publicidad? no sé si conoces las especificaciones hardware de los equipos de los que hablas pero desde luego parece que no, otra historia es cómo optimizan los equipos Apple los recursos que trae...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 15/09/2011
para Traktor solamente un pc normalito te sobra ...aunque si tienes pasta : la manzana está de moda .
Subir
zius
#6 por zius el 15/09/2011