Que Portatil comprar.

Suvur
#631 por Suvur el 21/06/2012
#630 Pues a mi me parece perfecta.
Además, rompo una lanza por Dell que a mi entender, son los mejores fabricantes de portátiles del mercado. Y con precios más ajustados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arkadrums
#632 por Arkadrums el 23/06/2012
Gracias Suvur,

también he encontrado otra configuración parecida, pero esta otra tiene 8Gb de RAM, se quedaría así:

2.ª generacion de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]
Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB

Además de tener más RAM, sale por 750€ y quería preguntar si me saldría rentable estirar mi presupuesto un poco más y conseguir un procesador con más GHz, concretamente este:

2.ª generacion de procesadores Intel® Core™ i7-2640M a (2,80 GHz con Turbo Boost 2.0 hasta 3,50 GHz)

Si lo hago se me quedaría el precio en 888€... por eso me gustaría saber hasta qué punto se notaría la diferencia y si vale la pena invertir más de 200€ en ello.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
Subir
Suvur
#633 por Suvur el 23/06/2012
#632 Si te lo puedes permitir, más es siempre más. No creo que de entrada se te quede corta la primera configuración, pero yo cuando me compré mi Dell tampoco me arrugué demasiado.

De nada, saludos.
Subir
Juanpo
#634 por Juanpo el 17/01/2013
Quisiera saber vuestra opinion sobre este portatil hp probook 6560b para home studio pues tiene muy buen precio y buenas carasteristicas:

Prcesador intercore i5 250M 2,50 Ghz
Memria RAM 4GB
Disco duro 320 GB 7200 rpm
Grafico 1GB dedicado
Subir
Suvur
#635 por Suvur el 17/01/2013
Las tiene, pero según mi gusto y opinión los HP son de pega.

Yo soy de Dell, precio y calidad imbatibles.
Subir
Juanpo
#636 por Juanpo el 18/01/2013
la tarjeta grafica dedicada del HP probook 6560b funciona como tal? seria una mala inversion este portatil?
Subir
cruzificat
#637 por cruzificat el 20/01/2013
¿que podemos encontrar con firewire?
tengo una motu traveler que me condiciona a buscar un modelo con firewire,
hace 6 años, pronto 7, que tengo el portàtil junto a la traveler y ya da muestras de agotamiento, pantallas azules, fallos hard...

aparte está el tema del disco entonces ya costaba encontrar disco de 7200 revoluciones, como ahora pero con la diferencia que los ssd actuales
Subir
Suvur
#638 por Suvur el 21/01/2013
#636 ¿ Te refieres a la tarjeta de sonido o a la gráfica ?.

A mi es que los HP o me dan ninguna confianza, al contrario que los Dell que me dan mucha.

#637 ¿ Agotamiento ?. A lo mejor lo que necesita ese portátil que tienes es "un buen lavado", que es una de esas cosas de las que algunos usuarios se olvidan.
Lo tienes mal para encontrar un portátil pc nuevo con firewire, la conexión está pasando a mejor vida. Puedes probar en la web de Dell, tienen chat para hablar con los asesores.
Subir
Juanpo
#639 por Juanpo el 22/01/2013
Que opinion teneis sobre el Ships Fast DELL VOSTRO 3560 con las siguientes carasteristicas:

500 GB 7200 rpm
4 GB RAM
3rd Gen IntelR Core i5

Seria este http://www.dell.com/us/soho/p/vostro-3560/pd?oc=sqcte3sd&model_id=vostro-3560

Lo quiero para audio, no grabo simultaneamente mas de 1 pista pero en la mezcla si tiro de bastantes VST.
Sera silencioso o recalentara demasiado? Sera potente para producir?

Agradezco vuestros comentarios!
Subir
Suvur
#640 por Suvur el 23/01/2013
#639 Tienes que consultar la web española si vas a comprar aquí, Dell vende equipos diferentes en países diferentes. No podrás comprar un modelo para el mercado francés si vives en España, ya que no te lo venderán.

Respecto a las dudas que tengas sobre rendimiento, puedes ver que en la ficha hay opiniones de compradores de los modelos (con "estrellitas" para valorarlos), pueden servirte de guía. Dell es una de las pocas marcas que permite que los clientes opine en su misma web sobre los equipos que vende.
Subir
Juanpo
#641 por Juanpo el 23/01/2013
#640 Gracias, ahora estoy en Venezuela y quiero comprarlo en la pagina DELL USA por eso puse ese enlace. He leido una review en la pagina de elputoinformatico pero un modelo vostro superior, temo que pueda ser ruidoso solo para cuando grabo voces.
Subir
Suvur
#642 por Suvur el 23/01/2013
#641 Los portátiles por lo general no son demasiado ruidosos, pero si quieres silencio búscate aluno con refrigeración líquida, como los LG.

De nada.
Subir
carlosgsdj
#643 por carlosgsdj el 30/01/2013
Hola, estoy empezando ( aunque ya llevo un tiempo 1 año y pico) y tengo un ordenador de torre, que para usar el Fl 10 me funciona mas o menos, y ahora esto por comprarme un portátil, ya que lo necesito para la uni, etc.. e estado mirando bastantes portátiles y este http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7985204 me a convencido, tendré suficiente potencia con estas características ( la Ram se la amplíaria a 16).
Espero vuestra opinión de expertos. ;)

Muchas gracias y Saludos:
Subir
Suvur
#644 por Suvur el 30/01/2013
#643 Yo no soy experto, pero recomiendo Dell.
Subir
carlosgsdj
#645 por carlosgsdj el 30/01/2013
Tengo que mirar los Dell, pero con que las características sean parecidas a estas me valdria, o necesitaría mas potencia ( CPU) ?

Muchas gracias. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo