Que portatil comprarme

choskar
#1 por choskar el 25/01/2004
Hola.
Estoy interesado en comprarme un portatil para utilizarlo como editor de audio, entre otras cosas. Mi idea es un P IV y despues adaptarle una tarjeta de sonido externa.
Mis dudas son las siguientes:
¿Que marca es la mas fiable?
¿Los procesadores con la tecnologia Hyper-Threading dan buen rendimiento?
¿Que tarjeta de Sonido extenerna deberia comprar?

¡Muchas Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 25/01/2004
Pues yo te planteo otra duda más: ¿seguro que no quieres un mac? son más estables y casi todos los secuenciadores profesionales funcionen en él...
Subir
choskar
#3 por choskar el 25/01/2004
El problema de un Mac, es que necesito un pc para por otro de tipos de trabajos, y el precio.
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 25/01/2004
No compres AIRIS en ningun caso. Eso es lo peor que podrías hacer.
Vete a Samsung o Toshiba, HP, Acer, IBM, lo que sea, pero evita a Airis como al demonio.
Subir
Garlu
#5 por Garlu el 25/01/2004
Hola!!!

Pues yo acabo de comprarme un portatil, pc, un supratech (http://www.supratech.es) y me va de maravilla. Es el modelo xpert, lo amplié, y despues de mucho mirar, m decante por ese.

No me ha dado ningún tipo de problemas y la tarjeta q uso es la audiophile, de M-Audio.

Es un pentium centrino, la nueva tecnologia en portatiles que , al parecer dan muchos menos problemas a la hora de conectar tarjeta externas.

Espero haberte servido de ayuda.

Aunque todos sabemos que, donde este un mac... pues lo demás son tonterias.

Saludos hispasónicos

garlu
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 25/01/2004
Hola que tal, date una vuelta por la pagina de DELL hay cosas interesantes y ofertas. Yo despues de mirar muchos ordenadores componentes, garantias, prestaciones, me decidi por estos.
Yo no se como va ahora pero si te pillas un P4 que sea Mobile. Los normasles son los pentium que llevan los sobremesa y claro el ventilador del sobremesa no cabe en un portatil....bajando el rendimiento un huevo cuando se calienta que es a los 15- 30 minutos.
Un Saludo.
Subir
loren
#7 por loren el 25/01/2004
Es buena hora para cambiar, te aconsejo el mac...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo