Portátil Intel CORE 2 DUO, 4/6 RAM FlStudio+Plugins.Tirará?

SydAlbertt
#1 por SydAlbertt el 18/09/2009
Hola a tod@s.
Creeis que me tirará bien un portátil con el intel CORE 2 DUO a unos 2.0 Ghz y unos 4 ó 6 Gigas de RAM para el FL Studio con varios vsti a la vez, por ejemplo, EZDrummer, , Omnisphere, Trilogy, EW QL Symphonic O, algún piano u órgano, varios wavs y varios efectos??

Es que imagínate que me lo compro por unos 500 E y me encuentro que no tira.. sería un palo.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chiino19
#2 por Chiino19 el 19/09/2009
tengo la misma duda #-o
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 20/09/2009
Depende el uso que hagas de los plugins ><

Aunque, sin ofender, si yo fuera tu hubiera tenido un poco mas de cabeza y hubiera invertido mas dinero en el portatil que en los plugins.
Subir
SydAlbertt
#4 por SydAlbertt el 21/09/2009
Gracias por tu consejo.
El uso que voy a hacer de los plugíns, pues cualquier uso. Para grabar, para tocar en directo, combinados con el FL Studio. Unos cuántos plugins. Me gustaría saber si iría sobrado o bien sería mucha tela para ese equipo.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 21/09/2009
Juntos seria mucha tela, en serio, sobre todo como metas un pad de 3 o 4 notas a la vez, si son notas sueltas y en modo mono, entonces podra.
Subir
Miguel Alsem
#6 por Miguel Alsem el 22/09/2009
Depende de las pistas que necesites, del número de procesadores en cada pista... Si instalas un sistema de 32 bits olvídate de que el equipo trabaje con más de 3,25 GB, porque no puede. El disco duro cuanta más velocidad más pistas, mínimo 7200 rpm. Con esta velocidad en el disco duro y el XP optimizado para audio calculo unas 20 pistas petadas incluyendo retornos de efectos, pistas midi y audio. También depende del secuenciador que utilices, yo utilizo el A. Live no se el FL si consume muchos recursos... El Omnisphere no lo he probado pero creo que chupa bastante como el EZ Drummer en modo multipista... Desde luego si quieres un equipo potente comprate un sobremesa que por ese precio te pillas un maquinón y vas a ir sobrado. Por ejemplo un Quad 6600 y 4GB de RAM que ahora mismo por 500 euros lo encuentras.... Para portátil tienes que gastarte el doble de dinero... Y si tienes tarjeta de sonido externa, por ejemplo firewire, estudia bien cual compras para evitar sorpresas de incompatibilidades con el chipset de la controladora firewire.....
Subir
SydAlbertt
#7 por SydAlbertt el 23/09/2009
Sí, bueno, puse un ejemplo un poco radical, con plugins que ocupan mucho, para comprobar hasta donde podría llegar. Mi problema es que toco en directo con el portátil. Entonces lo que haré será pillarme un buen sobremesa para grabación, y para el directo procuraré aligerar convirtiendo los sonidos de los plugins a mp3, por poner un ejemplo.

Bueno, creo que he resuelto mis dudas. Un saludo y gracias.
Subir
Miguel Alsem
#8 por Miguel Alsem el 27/09/2009
De res home para eso estamos....
Subir
Kataclismika
#9 por Kataclismika el 28/09/2009
Syd, anda a Sonomatica y tendras lo mejor, tanto en portatiles como en PC y Servidores, ademas te asesoran con el trabajo que queres hacer.
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 28/09/2009
Yo tengo un core 2 duo 2,4 3gb de ram de sobremesa, no se si sera igual que un portatil, pero tira con bastantes vsti pesados y fx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo