Portatil con linux

Jamfluidox
#1 por Jamfluidox el 01/06/2006
Buenas estoy pensando en adquirir un portatil de segunda mano para hacer cuatro cosillas y llevarlo de aqui para alla. He encontrado un celeron 600mhz con 64 mb de ram que es lo que se ajusta a mi presupuesto, ademas como mucho lo usare para open office y para navegar por internet. Pues eso me gustaria saber que distro se adaptaria a este pc y que fuera facil de usar.
Conozco Xubuntu y creo que es la mas sencilla para mi, pero no conozco los requerimientos de esta y no se si iria bien en este pc. Bueno pues eso a recomendar distros.
Saludos. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manu81
#2 por manu81 el 01/06/2006
Yo he usado Open Office con 64 megas y la verdad es que va un poco renqueante :) Te recomiendo coger unos pocos euros extras y busca a ver si encuentras con un poco de suerte algo mas de memoria :) A KDE y Gnome tambien les gusta comer RAM.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 01/06/2006
yo tb te recomiendo más RAM...

y sí... ubuntu te irá guay...
Subir
manu81
#4 por manu81 el 01/06/2006
Mira a ver que tipo de RAM usa y si los 64 megas estan en una sola placa o te han gastado las dos. Probablemente use SODIMMS PC100 o PC133. Si le añades 128 o 256 megas mas ira muchisimo mejor, y como necesitara tirar mucho menos de HD tambien te durara mas la bateria.. Curioso, ¿verdad? :)
Subir
Jamfluidox
#5 por Jamfluidox el 01/06/2006
Es verdad no habia caido en eso de si esta aumentado o no. :D

Estoy mirando mas portatiles he encontrado un pentium 3 a 750 mhz 256 mb de ram en una tienda de segunda mano por 260 euros. ¿Esta este cacharro bien de precio? es que no estoy hecho al mercado de segunda mano jejeje.

Muchas gracias por los consejos. :D :D
Subir
manu81
#6 por manu81 el 01/06/2006
Pues no tengo ni idea de si es buen precio o no, pero lo que si es seguro es que te saldra mas economico ampliar solo la ram que el portatil enterito :D
Subir
Jamfluidox
#7 por Jamfluidox el 01/06/2006
Si mucho no cuesta ampliar la ram tengo entendido. Pues eso ya estoy con la busqueda de que encuentre algo os aviso de como ha ido todo.
Saludos. :D :D
Subir
manu81
#8 por manu81 el 01/06/2006
Ostras, ahora que me fijo, no te has comprado el portatil todavia xD Pequeño error. En ese caso, unos consejos. No vayas a por el que tiene 64 megas de ram. Comprate uno cualquiera pero fijate que no tenga bajo ninguna circunstancia la memoria de video compartida. Comprueba la duracion de la bateria, y apuntate el modelo que te interese y mira en eBay precios tanto del modelo en si mismo como de si hay baterias nuevas y cuanto cuestan. Es bastante importante! :)
Subir
Jamfluidox
#9 por Jamfluidox el 01/06/2006
Jajajajaja. Ya decia yo de que me hablabas como si ya tubiera ese jejeje. Me voy a apañar algo un poquito mas potente que por un poco mas hay con bastante mas potencia jeje pero como lo habia visto tan barato el de 64 digo lo mismo con alguna distro que consuma muy poco va bien. Pero si la verdad es que es flojisimo jejeje ire a por algo mas seguro y asi tambien me pueda sacar de algunos apuros mas.

Saludos y gracias por los consejos me vendran muy bien a lo hora de comparar precios. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo