Portatil Mac para Ozonic y Pro tools MP

Bens
#1 por Bens el 23/05/2006
Hola, quiero comprar un portátil para correr el Pro tools M-powered y la Ozonic. Sólo lo pienso usar para grabar alguna pista fuera de mi casa, o para lanzar alguna secuencia sencilla en directo. Para sesiones más grandes y mezclar seguiré utilizando la PC sobremesa.

Los Mac me llaman la atención, y tengo disponibilidad para cualquiera de estas tres opciones:

MacBook Intel Core Duo 2 Ghz
PowerBook 12" Super Drive
iBook 14" 1,42 GHz G4.

Cuál de los tres portátiles les parece mejor??? O creen que por el mismo precio me puedo buscar un portátil PC que me dé mejor rendimiento???

Sé que en estos momentos Pro Tools no soporta los Mac Intel, pero según leí la sección de Compatibilidad de digidesign, es posible que en los últimos días de mayo liberen la versión 7.1.1, la cual es para estos MAC. Es decir que deben estar por liberar esta nueva versión.

De todas maneras, lo más probable es que compraré el portátil a finales de Junio en una Mac Store que queda en Margarita (una isla venezolana que es puerto libre de impuestos). Así que es posible que la nueva versión esté liberada para ese entonces.

Saludos
Subir
Bens
#2 por Bens el 24/05/2006
:comer: alguien se anima???
Subir
Bens
#3 por Bens el 24/05/2006
:sobar:

... por lo menos díaganme en qué portátiles les ha corrido bien el pro tools, sobre todo con interfaces firewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas