Portatil todoterreno

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 23/02/2021
Markosgo escribió:
el tema del Ips era solo por el photoshop

Te da igual, todo lo que no sean paneles para fotografía, es intil para la edición fotográfica; y hay algún portatil con gráfica de 10 bit y panel de 10 bit por color.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Markosgo
#17 por Markosgo el 23/02/2021
#15 Ok, Un abuelete que aun da la talla.

Es un i7 3770k, 16gb ddr3 a 1866 y gtx 650 ti boost.
Subir
obione mod
#18 por obione el 23/02/2021
Si no te sale rana con cualquier mierda jodiendo la latencia, pillarías un portátil mejor que el sobremesa.
Subir
Markosgo
#19 por Markosgo el 23/02/2021
#16 Para el Photoshop utilizo un Lg 23EA63V-P (Ah-ips), que aun siendo ya algo viejete hace su trabajo, aunque tengo previsto jubilarlo y subir tamaño/resolucion próximamente.

El tema del ips en el portatil nuevo era solo por tener mejor calidad de imagen en comparacion del led TN que tiene mi actual portatil, total el photoshop alli sera para hacer banners publicitarios para los montajes con el Adobe premier.

Para editar fotos ya se que mejor con la torre, asi que puedo prescindir del panel Ips en el portatil.
Subir
obione mod
#20 por obione el 23/02/2021
Pues no sé tío, sopesa :|

Yo voy toh feliz con otro LG AH-IPS también de 60Hz. Vicio con él y a veces me engorilo con sesiones de muchas horas sin problemas. Luego me toca pegarme 8h en el curro con un TN viejuno VGA y se me caen los putos ojos ;(

Son pantallas que no tienen nada que ver, no es lo mismo un IPS-level que la mierda que tengo yo en el curro y viendo tu monitor, sólo por el marco puedo decirte que es más moderno que el mío.

Casi que vendería o dedicaría el 3770K a otra cosa porque el Bravo con 4600H debería cumplir igual de bien que tu torre y podrías chutar con 2 pantallas portátil + monitor.
Subir
Markosgo
#21 por Markosgo el 23/02/2021
#20 Pues el mio lo compre como bueno y para fotografia y juegos a 60hz va de maravilla y se vee muy bien, estoy por decirte que hasta que se vee mejor que algunos modelos nuevos del rango de 150 a 200€ que ha sacado Lg ultimamente.

Pero tiene tiene problemas de placa o de panel y salieron recien pasada la garantia de el, y cuando le sale de las "castañas", medio panel se vuelve medio rosa y fallan cada 3 lineas de pixels la definicion...
Es un fallo en este modelo. En los foros, comentarios de amazon y pagina de Lg Europa y Usa habia bastante gente quejandose de este mismo fallo llamado "pink tint" y el fabricante se lavaba las manos, si hubieramos hecho una denuncia conjunta nos lo hubieran arreglado, pero la gente no se movio para nada.

El año pasado lo tuve asi mas de un año con el fallito y estaba ya quemado de ver la pantalla asi, aunque jugando no se notaba, navegando y editando fotos sangraba la vista verlo... pero cambie de vivienda, dije "lo aguanto hasta el Black Friday y me pillo uno nuevo" misteriosamente en el transporte a mi nuevo domicilio y tras limpiarlo con limpiacristales (tenia dedazos) al enchufarlo empezo a funcionar correcto y ahora lleva medio año funcionando "bien".
Menudo misterio.

Por otra parte el i7 3770k se va de segundo equipo, actualmente tengo un Q9650 con 8gb de ram y una gtx 550 ti y sus funciones son de descargas, servidor ftp/plex, flasheo de dispositivos moviles, backups de equipos que me traen para formatear, pruebas de drivers y programas, etc... Los inventos los hago en este, asi si me entra un bichillo molon entrando en paginas de descargas de drivers o programas de dudosa procedencia, no se me jode el i7 que es el que uso para producir, editar y jugar.

Cuando me haga el "nuevo" cuando salga la proxima generacion con ddr5 y pci-e 5.0, y el i7 pase a segundo equipo, el Q9650 se vendra al cuarto de Htpc, asi no tengo que tener el secundario siempre encendido con el ftp/plex.

Por lo que falta, me salto esta generacion de la Ddr4 y me pillo ya lo ultimo que salga y a ver si optimizan los consumos de los procesadores, ya que tragan demasiado los que hay actualmente y tener que meter una liquida para refrigerar estos bichos, pues no lo veo.
Subir
Jota
#22 por Jota el 14/04/2021
Markosgo, ¿qué modelo compraste al final? ¿Algún problema de latencia o algo?


Yo estoy barajando varios con Ryzen 7 4800H, 16 Gb de ram, GTX 1650... modelos con características iguales y en el rango de 800-900 €.

Estoy casi decidido por un HP Omen 15 que trae 1Tb de SSD (512 Gb en otras marcas) pero estoy leyendo comentarios sobre problemas con latencia DPC en modelos HP y que parece que la gente no logra solucionar.

¿Sabéis algo de esto? ¿Ocurre lo mismo en modelos actuales del 2020/2021?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo