Portátil o "torre"

Dagaru
#1 por Dagaru el 04/05/2006
Hola, soy usuario de pc que quiere cambiar a mac. Desconozco casi todo del entorno, pero quiero utilizar logic 7. Quisiera saber si hay mucha diferencia de rendimiento entre un portátil y un G5 de "torre" y si este último es ampliable, modificable...porque en pc, suele ser rentable tener una torre, porque se pueden actualizar cosas, pero en mac no lo tengo tan claro... ¿puede alguien echarme una mano? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jay Doe
#2 por Jay Doe el 05/05/2006
Si hablamos solo de rendimiento y no de necesidad de portabilidad, una torre te dara mas rendimiento que un Portatil ( si hablamos de PowerPC) ahora con los nuevos Macbook pro con intel no se como andara la cosa. Las torres les puedes ampliar determinadas cosas, como la ram, la grafica o el disco duro , igual que en PC.

saludos
JAzzT
Subir
klein
#3 por klein el 05/05/2006
bonito avatar jazzt
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 07/05/2006
Ok. Muchas gracias por tu aclaración. Gracias también por lo del avatar.
Unas dudas más: en teoría, la ram también se puede cambiar en el portátil no? y otra... lo de cambiar placas, procesadores...se puede?me figuro que aun asi no será interesante porque entonces la estabilidad de la que son afamados los mac, se verá algo trastocada no? no sé si me explico...
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas