Portatil+produccion musical

EDuHaRD
#1 por EDuHaRD el 01/03/2006
HELLO!!
Que tal?Espero que bien... Tngo un par de dudas, espero resolver, sobre los portatiles, cada vez que veo mas, me vuelvo mas loco...

Bueno, despues de haber estado un rato leyendo x aqui, y mirando algunas paginas, como HP Sony Vaio, Mac, etc... Creo que la mejor seleccion es Vaio...
Bueno, el uso que le quiero dar es para la creacion de musica electronica, exactamente minimal, y la verda que no se que modelo o marca de portatil comprar, Los Mac's las veo muy lejano, ya que mi presupuesto es de 1500euros. Los Sony todo el mundo me ha dicho que me lo compre, pero prefiero recibir consejos de personas que en realidad saben moverse x este mundo...

No se si he dado exactamente todo los datos necesarios para relacionarme con un modelo... pero es que no se como moverme...
Espero que me podais echar un mano.

Muchas gracias por leerme... y espero ansioso vuestras respuestas y opiniones...

SeeU!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 01/03/2006
En principio cualquier portatil de marca reconocida deberia de irte bien, yo te recomendaria que te pillases ya uno con procesador core duo, el doble procesador para audio se nota mucho, 1GB de ram tambien es importante, y cuanto mas disco pues mejor, luego ya si vas a meter voces o instrumentos en directo, mirate algun interface audio pcmcia, firewire o usb.

Los Sony vaio son los mas pequeñitos y manejables, pero tambien los mas caros, yo miraria algun Dell, que estan mejor de precio y tienen un servicio tecnico de lo mejorcito.

Mira este modelo: (con procesata dual y pantalla de 17' por 999 euros...)

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 01/03/2006
Si pero cuidado que cuando le das a por fin "personalizar y comprar online" te encuentras la sorpresa de otro precio ... te pillas el mosqueo hasta que por fin despues de que leer bien al final encuentras que "para su tranquilidad" te han puesto la opción de 3 años de garantía automáticamente ...371 euros de más!!! , hombre, así claro que tienen que tener un buen servicio técnico ... en fin ... al menos la puedes desechar pero la primera impresión es cerrar la ventana y mandarlos a paseo.
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 02/03/2006
Yo te recomiendo éste...

http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/movilq.html

Suerte!!!


... :shock:
Subir
Senseo
#5 por Senseo el 02/03/2006
ey! los mac tampoco estan tan caros. si dices que dispones de 1500€.. exale un ojo al link que te paso.

http://www.microfusa.com/tienda/subcate ... 3&cat=Portátiles&idsubcat=66&cat_pral=Hardware
Subir
EDuHaRD
#6 por EDuHaRD el 02/03/2006
uEEEE!!!GRACIAS!!! X LA INFORMACION!!! :lol: :lol:

Bueno, la marca DELL la verda me ha dicho mucha gente que no va mal, pero no me da confianza, por ahora lo que mas confianza me da es Sony y Mac. He estado mirando cosas en las webs de Sony, y creo que lo mejorcito es la serie FS es algo normal... Pero que modelo de alli es mejor?
Mac la verda que son maravillas, pero no tendre problemas con los programas? Le puedo meter cualquier programa de windows?

Que diferencia ahy con le procesador Core Duo con un Centrino? O me estoy confundiendo?Ufff... que lio...

GRACIAS DE NUEVO!!
Subir
basio
#7 por basio el 02/03/2006
Programas windows en Mac?????? jujujujujujuju que me parece que estas realmente verde ;) .

Yo tengo un Vaio, no sé el modelo,pero me va realmente bien.
Es un Centrino a 1,7 con1 giga de Ram y 100 de disco duro (5400rpm).
Live se me ejecuta de p. madre e incluso toco varios Vst sin ningún problema.
Subir
EDuHaRD
#8 por EDuHaRD el 02/03/2006
Uffff.... tonces dejamos de lao los Macs mejor... Creo que tiro por el Sony, pero solo hay dos que traen un procesador Core Duo... toy mirando mas modelos....

Toy mirando los modelo de Sony FS y FE, a ver que diferencia ahy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo