Poseedores de stanton t-60 y t-80

  • 1
dj-scratching
#1 por dj-scratching el 22/09/2008
bueno esto lo habro para todo aquel que tengo un stanton t-60 o un t-80 que me digan lo que opinan de este plato,y si les va bien para el scratcj y si puede decirme sus pros y sus contras,engaa saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 23/09/2008
tengo dos t60 desde ya hace... Y estoy loco por cambiarlo,juee. Pero es un buen plato bastante preciso, creo q olvidate de scrachear no tiene ningun tork. Eso si, aprendes a pinchar sin tocar los platos y eso es cosa buena, cuando encajas los temas los cuadras mucho mejor que acelerando y frenando con la mano..

Los T80 no ls he provado, asi que no tepuedo decirr naaa.

Te recomiendo que si quieres no gastarte nunca mas en platos comprate unos techniques. Son calidad y para toda la vida.
Subir
dj-scratching
#3 por dj-scratching el 23/09/2008
ok gracias por la respuesta,pero yo era solo para saber com,o van esos 2 y si hacen scratch con ellos,pero no es que me vaya a comprar esos pato
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 23/09/2008
Subir
dj-scratching
#5 por dj-scratching el 23/09/2008
ya habia visto ese videoo xD,pero quiero que mas gente me diga y opine sobre los t-60 o t-80,de todas maneras gracias
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 23/09/2008
yo tuve unos t60 me duraron un par de meses, luego saque pasta me pille un technics, y decirte que en cuanto me llego el 1er technics y probe un technics y un stanton a la vez ........... AÑOS LUZ... y eso que no le pego al turntablism... :mrgreen:
Subir
dj-scratching
#7 por dj-scratching el 23/09/2008
y el t-80 algien lo ha tenidoo??
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 23/09/2008
Y si no quieres dejarte el riñon por unos Technics vete a por un Acura o un clon, saludos!
Subir
dj-scratching
#9 por dj-scratching el 23/09/2008
pero no he puesto esto para comprarme ese plato,es por curiosidad y saber como van,alomejor un dia me puede dar la pikada de comprarlo tambien de repuestos si se me averia uno,o para poner solo bases,por eso quiero que opineis,no es me lo vaya a comprar,para comprar ya lo tengo claro,unos tt-500 o acura o reloop 600 etc
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 24/09/2008
yo e tenido el t50b y para mezclar una m,pero para scratch de pm,osea que el t60 tiene que ir mejor! la diferencia que uno tiene salidas digitales y el otro no,saludos! :)
Subir
dj-scratching
#11 por dj-scratching el 24/09/2008
entonces se podria hacer scratch bien con los t-80?,enga haber que me decis
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 25/09/2008
haber,para preparate la proxima rutina ganadora del dmc no,pero para pegarte algunos scratchillos si que te vale,ademas la aguja que lleva esta bien,es la stanton 500,y no la audio tecnica esa warra que llevan otros platos!bueno,y ya has visto el video! saludos! :)
Subir
YESPO
#13 por YESPO el 25/09/2008
he estado mirando bien las caracteristicas del t80,y aparte de lo de las salidas digitales que te comente,el motor es con torque,osea que si le vas a dar un pelin de caña y te puedes permitir la diferencia piyate el 80,saludos! :)
Subir
dj-scratching
#14 por dj-scratching el 25/09/2008
pues gracias yespo por las molestias
Subir
dj-scratching
#15 por dj-scratching el 29/09/2008
haber si alguien mas me puede hablar mas sobre estos platoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo