Poseedores de stanton t-60 y t-80

  • 2
Gualo
#16 por Gualo el 29/09/2008
Para scratch, pillate un technics, un acura o un clon, en plan reloop mk6, citronic pd45, creo q hay un Sinq y alguno mas... o un vestax pdx,o un numark ttx o tt500... y fin, en serio. Si te parecen caros, pues ahorras más y sino te lo pillas de 2ª.

Está claro q en cualquier plato puedes "rascar" y si te pones, hasta con cualquier aguja y con cualquier disco.
Te lo digo por experiencia, ya q mis primeros scratches fueron en un akiyama dj1000 de correa!!, ahora tengo 2 mk5, despues de haber pasao por los stanton t60 y los acura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#17 por YESPO el 29/09/2008
yo empece con el plato de una minicadena de las primeras que salieron,y mis primeras mezclas con una doble pletina,y cortando cinta,luego di el salto a los acustic con correa y mezclador akiyama de madera,que tiempos, saludos! :)
Subir
dj-scratching
#18 por dj-scratching el 29/09/2008
Gualo escribió:
Para scratch, pillate un technics, un acura o un clon, en plan reloop mk6, citronic pd45, creo q hay un Sinq y alguno mas... o un vestax pdx,o un numark ttx o tt500... y fin, en serio. Si te parecen caros, pues ahorras más y sino te lo pillas de 2ª.

pero no estoy diciendo que me vaya a comprar los stanton,esto es solo por saber,no es que me los vaya a comprar.
Subir
Telexketch
#19 por Telexketch el 30/09/2008
yo tengo un t-60 y un t-90 desde ahce mas de 1año, para tener en casa creo que de sobra y te gastas poca pasta que podrás invertir en vinilo...:: cuando aprendas a cuadrar que por supuesto te costará más que con unos technics, serás infalible en club, cuando tengas delante tuyo unos potentes technics en perfecto estado....:::

x que mucha gente dice que los technics son irrompibles, pero me he topado más de una vez con algún technics en muy mal estado, y he podido salir adelante cuando otra gente que solo toca technics en su casa y en club, no ha podido hacer nada....:::

osea esto es como en el futbol, cuando entrenas con zapatillas de deporte rotas y luego te dan unas buenas botas.... si controlas con material regulero y lo dominas, te dará igual que plato tengas en los clubes

Saludos

PD: a nivel scratchin pues la verdad no lo se, pero el video es bastante fiable.......:
Subir
YESPO
#20 por YESPO el 30/09/2008
estoy contigo telexketch, a mi me pasava eso, tenia unos acustic con traccion por correa en casa,y cuando piyaba unos technics pues no veas! si aprendes con unos maliyos, cuando pegas el salto te la chanas mas que uno que a empezado del tiron con un equipo bueno! (el ejemplo de las zapatillas genial) saludos! :)
Subir
dj-scratching
#21 por dj-scratching el 01/10/2008
yo la verdad esque tambien tengo un plato sony de correa,solo para escuchar los vinilos eso no sirve para scratch no tiene fuerza pero por muchos trote que les de no salta,y mira que le doy em,ya farta darle meterle con un bate de beisbol porque no salta ni a patadas,pero cuando paro el plato,mientras arranca otra vez puedo ir a hecharme un cafelillo al bar y volver,asique no he probado nunca un stanton t-60 pero conque tenga un poco de fuerza y sea traccion directa puede servir no se .
Subir
YESPO
#22 por YESPO el 02/10/2008
hombre,el t-60 tiene torque! claro que no tiene la misma fuerza que un technics o un vestax,pero por lo menos no se te duerme si lo tocas,saludos! :)
Subir
dj-scratching
#23 por dj-scratching el 02/10/2008
el t-60 no tiene la misma fuerza que un vestax,pero que un technics si,los technics son de los que menos fuerza tienen solo que son los que mas duran son muy resistentes y por su fluctuacion,por lo demas...porque no tiene ni reverse ni regulacion de arranque y parada ni todo lo que traen otros platos,son de los mas basicos
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 03/10/2008
esote lo podria debatir,si me dijeses un stanton t-80 o el 120 aun,pero el torque del 60 no es de los mejores,saludos! :)
Subir
Telexketch
#25 por Telexketch el 03/10/2008
el torque del t-120 es superior al de un technics, lo he podido comprobar, que sea superior no quiere decir que vaya mejor.

Pero el del t-60 es bastante más flojo que el de un technics, te lo puedo asegurar ya que tengo un t-60 + un t-90 en casa.

Luego el del t-80 que al parecer es el mismo que el t-90, el cual tengo, según las especificiaciones técnicas es de 1,6, cuando el del technics es de 1,5... pero no es cierto, sigue siendo más blando el del t-90 que el del technics, aunque es duro comparado con el t-60....

sigo con el ejemplo de las zapatillas.. jejejejeje

Saludos:::

http://www.myspace.com/telexketch
Subir
dj-scratching
#26 por dj-scratching el 04/10/2008
y el t-80 c0m0 iria en scratch?
Subir
rasputin
#27 por rasputin el 06/10/2008
wenas..... yo he tenido 2 T60..... de los cuales uso 1 para el tcv..... y los 2 para salir de casa y alguna cosilla en casa de un colega....es decir que funcionan jejeje + de 1 año de uso.

la verdad esque estoy contento con ellos..... me los pille para empezar y despues me compre unos technics....... pero porque hago sesion y quiero que fluctuen poco....

veo que mas que nada lo quieres para hacer scratch.... si es asi..... mirate el torque de cada plato independientemente de las marcas......porque según parece para scrach los mejores son los numark TT creo.... (hay un post de esto busca).

Los T60 no son de los mejor del mercado ... pero si no tienes pasta para lo que sería el ideal..... pillate lo que puedas para ir tirando y tu mismo con el tiempo te decidiras por lo que necesitas ....torque o precision....
espero que te sirva...sorry por la parrafada.. :oops: :oops:
salu2.
Subir
dj-scratching
#28 por dj-scratching el 14/10/2008
alomejor me pillo un numarkt tt-500 i luego un t-60 pa las bases i eso i algun k otro scratcheillo
Subir
isaacgarcia
#29 por isaacgarcia el 05/10/2013
yo lo que quiero saber es, ¿que tornamesa me conviene "solo" para hacer sesiones de música house? aclaro, marca STANTON.saludos. :fumeta: :dj: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo