Es posible borrar una automatizacion en el mismo Piano roll?

_RxO_
#1 por _RxO_ el 21/04/2009
Eso..

Es posuible limpiar fragmentos de automatizacion con el raton?

He pensado que quizas presionando alguna tecla+raton....es que algunas veces grabo alguna automatizacion y al editarla me cuesta mucho limpiar las zonas que yo quiero...por mas zoom que le de.

Estoy harto de probar con combinaciones de teclas y raton....

Por ejemplo,quisiera limpiar esta linea de un modo rapido..(sin tener que acudir al current project>........lo que quiero es editar no eliminar) :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielm
#2 por danielm el 22/04/2009
mmmmmmmm sin eliminar pues solo selecciona la brocha/lapiz y edita tu auto..[attachment=0:kis7j7kh]delete.JPG[/attachment:kis7j7kh]
Archivos adjuntos ( para descargar)
delete.JPG
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 22/04/2009
Lo que busco es poder seleccionar una parte de la automatizacion y supimirla,no tener que andar atinando justo en el centro de la linea (en el caso de pan,pitch...)

Con el volumen no hay problemas,pero cuando automatizas pitch....

Gracias daniel.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 22/04/2009
Selecciona la herramienta Delete, la del simbolito ese de prohibido :D y con el boton derecho puedes quitar solo donde pulses , creo que eso te valdria :wink:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 22/04/2009
De todas formas esta herramienta no es tan precisa la verdad. Tampoco conozco una forma mas precisa y eficaz, a no ser que, lo conviertas en un "automation clip" y ahi lo edites y luego lo agrupes con dicho patron en la playlist para tenerlo ordenado, y en cualquier momento puedas editar sin tener que volver al piano roll, perdiendo un poco mas de tiempo, que muchas veces es bastante valioso :roll:
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 22/04/2009
Bueno,la verdad es que no encuentro una forma precisa para editar en Edit event .... hay que "apuntar" muy bien :D.

Tampoco es que yo sea muy meticuloso con eso,pero sobre todo en automatizaciones como Pitch que afecta al sonido ligeramente si que es necesario editar muy preciso.

Con los Clip de automatizacion no hay problemas...

En fin,paciencia.

Gracias ShintuZa.

Seria una buena opcion poder seleccionar(con la Herramienta de seleccion mismo..) y presionar Supr para borrar ese trozo.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 22/04/2009
si la verdad es que es muy incomodo este tipo de cositas, yo tambien me gasto mucho tiempo en esas correciones.

aunque por el lado positivo pudes decir que son pequeños "errores" voluntarios para hacer parecer la secuencia mas realista :mrgreen:

salu2
Subir
danielm
#8 por danielm el 22/04/2009
Real_Kcan escribió:


aunque por el lado positivo pudes decir que son pequeños "errores" voluntarios para hacer parecer la secuencia mas realista :mrgreen:

salu2


Le has dado al clavo,,Real.. como dises esos pequeños "errores " pueden comvertirse en detalles muy buenos..
Subir
dj wolfy
#9 por dj wolfy el 25/04/2009
prueva a ver si es esto lo que preguntas:
- selecciona el troza a borrar
- pulsa ALT + X
- pon la tension a cero

espero haberte sido de ayuda.
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 26/04/2009
wolfy,gracias :D
Exacto.facil,rapido y preciso..

36935df0a7cf89907821d08749545-2026331.jpg



Igual con el LFO seleccionando la forma cuadrada.

676b3f7009693f1a19f78545f1d2b-2026331.jpg




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 26/04/2009
RxO, yo tb usaba mejor la opcion de wolfy, la de cortar, no tienes que andar abriendo la herramienta del LFO y tal ;)
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 26/04/2009
Si.
Es mas rapido la primera opcion,sacas la herramienta en un plis y mas facil..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo