Posible caso de estafa en el mercadillo -GalaxiaStudios-

cignux
#1 por cignux el 09/06/2008
Hola a todos este post tiene la intención de advertir a todos los posibles hispasónicos de una posible estafa en el mercadillo por parte del usuario Galaxiastudios,

Este usuario ha vendido algunas cosas en hispasonic, entre ellas que yo haya podido confirmar un Jupiter 8 al usuario Kalderboy y un Virus Ti desktop del cual yo he sido su comprador, el caso es que cuando realicé la compara según me contó Galaxiastudios, el se encontraba en el Reino Unido montando un estudio, por lo cual y puesto que según me dijo no existía el formato contrarembolso en Gran Bretaña para el envío del equipo, el accedía a mandarme el virus por correo ordinario si a cambio le ingresaba un adelanto de 350€ (cosa que ya he hecho) , para a continuación pagar el resto del dinero cuando recibiera el equipo en casa. Después de aproximadamente 3 semanas desde que presuntamente me mandara el aparato y me fotografiara el paquete con la nota de envío postal no he recibido nada en mi casa, por lo cual sospechando algún fraude, me he puesto en contacto con el otro comprador Kalderboy para preguntarle si había recibido su Júpiter 8 y la respuesta ha sido que el también hizo un adelanto de dinero y que tampoco ha recibido nada, por supuesto he tratado de comunicarme por mensajes privados y E-mail con el vendedor GalaxiaStudios pero no ha habido forma de que me conteste desde el momento en que le ingresé el dinero.

Simplemente quiero contaros esto para que conozcáis el modus operandi de este señor y toméis las debidas precauciones que estiméis oportunas con este usuario por si finalmente se puede demostrar que es un estafador. En caso de que finalmente se trate de algún error o algún problema de contacto con esta persona indudablemente le pediré las debidas disculpas, pero por ahora todas los indicios bastante claros apuntan a una posible estafa. ESTAR PREVENIDOS!!!.

Y ya de paso necesitaría la información que me pudieras dar para saber cual es el mejor proceder para denunciar este caso y que la ley actué sobre el, ya que desde luego si no se ponen medidas al respecto esta persona presuntamente podría seguir intentando engañar y aprovecharse de mas gente.

Un saludo y gracias por anticipado por las posibles sugerencias que podáis hacer al respecto.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/06/2008
Hola cignux, cierro temporalmente este hilo; me remito a lo que dije en el que abrió kalderboy:

usuario-galaxia-estudios-estafador-t209850.html

A ver si lo resolvemos en privado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas