hola buenas soy el usuario kalderboy muchos me conocen he comprao muchas makinas y vendido aki,mira que la gente le sonara , esto seguroo , yo estaba super ilusionado y loko buscando el jupiter 8 y pensaba que lohabia encontrao y el hijo de puta de galaxia estudios me ha hecho el lio , bien como el timo la estanpita , ami que desconfio hasta de mi madre , y ha sido por la ilusion que tengo por ese sinte ,me cojio en una etapa de muchos bolos y no adtue como debo adtuar siempre ,,lo mas doloroso es que dije que no ha un chaval de barna que lo tenia , y le dije que no , eso me duele mas ,300 euros es dinero pero no la ruina ,estaba super ilusionado con tener esa relikia en mi estudio , y la ilusion me cego ,pero no me volvera ha ocurrir , el cabron se lohace mu bienn , y si lo lees,espero que la vida te lo debuelva machote , yo me seguire moviendo para joderte por el daño de perder el otro sinte , el dinero para alguien que vive de la musica es dinero pero no la ruina , el pedazo cerdoo ,,desgraciao siempre fue mu correcto , me dio su my space ,nunca me agrego , y me decia que estaa montando n estudio , que me invitaba ha kedarme uns dias , y yo que soy buena gente ,antes de rm a pinchar fuera para que no me lo kitaran, le ingrese el dinero ,nunca yego ha yamarme al movil me daba largas el pedazo de cabron , bueno que me enveneno y no se si esto es posible poner tacos , disculpar moderadores , pero este hsa dao con alguien que no se calla ni debajo del agua y que ha mi nadie me ha regalao nada , y todo me lohe ganado yo mismo luchando con la music , y gente se aprobecha de esas cosas , bueno no me rindo y internet es un arma de doble filo , y voy ha intentar joderle denunnciarle y buscarle a traves de la red , que lo sepas, si lees esto , a la buenas soy mu buena gente , pero si me chulean muerdo ha kien sea ,perdonar por las formas , pero me jode mazo esto , tenia muchamucha ilusion , por este sonido mitico , ahora estoy fuera en los angeles y este verano tenia de tiempo hasta octubre de acavar mi lp , y tenia mucha ilusion , por meter el jupiter 8 en mis temas , bueno perdonar por las maneras y esas cosas , pero uno con gente asi , pierde los papeles , y esto lohago por si acaso que ha nadie le vuelva ha pasar ,ke se aprovechen del amor a las makinas , y la ilusion por la musica ,,mientras tanto nadie puede con migo galaxia ,,jjeeee la musica es vida y cuando tienes taantas ganas , menos .seguire lucando con la musica y la vida ,,,,la vida te lo devolvera o yo mismo si te encuentro , te loaseguro campeon , gracias a todos con la ayuda y la buskeda de este sinte ,gracias todos , perdonar,por los tacos,
chavalrecords
chavalrecords