¿Posible comprar Moog One 8 o 16?

[ЯKR]
#31 por [ЯKR] el 09/06/2019
Alguien escribió:
#29 por Electronic hace 11 horas
Nuevo video del Moog One, que opinais?


... Malo, peor, PÉSIMO. Yo creo que el tal Jyoti Mishra es la primera vez que se enfrenta a un sintetizador. ... Y tiene el descaro de publicarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
[ЯKR]
#32 por [ЯKR] el 15/06/2019
Alguien escribió:
#25 por Soundprogramer hace 2 semanas

Tu comparas la densidad de los osciladores de Memorymoog con este y entre la risa, o bién te echas a llorar...


No he oido en directo ni el Moog One ni el Memory Moog, pero después de oir varios vídeos del Memorymoog y los 4 vídeos de

no puedo compartir tu opinión en absoluto; El MemoryMoog se queda bastante atrás.
Subir
Soundprogramer mod
#33 por Soundprogramer el 15/06/2019
[ЯKR] escribió:
El MemoryMoog se queda bastante atrás.
Subir


Estaría bueno que un sinte que tiene mas de 30 años a sus espaldas quedara por delante en especificaciones. ;)

Pero de todas formas si esperas que un serividor te diga que el One es un super sinte pues mucho me temo que eso
no va a suceder. :desdentado:

Puedes subir todos los videos que quieras. No voy a cambiar de opinión, por desgracia.
Subir
4
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 15/06/2019
#32

No sabria con cual de los dos quedarme :-k

Subir
Electronic
#35 por Electronic el 19/06/2019
Nuevos Videos Moog One, lo he escuchado prácticamente todos, no me parece que tenga mucho fallos, pero lo que si oido, es que hay muchos presets malo, por eso puede explicar las criticas de los usuarios de Moog.








Subir
[ЯKR]
#36 por [ЯKR] el 19/06/2019
... Hasta la fecha, creo que SINGULARITY es de lo mejor que hay en Youtube ...
Subir
1
Electronic
#37 por Electronic el 19/06/2019
[ЯKR] escribió:
SINGULARITY
Estoy totalmente de acuerdo, yo leído por hay que lo presets que viene de fabrica son mis malos, eso explica la mayoría de la criticas del Moog One. Yo veo suena muy bien.
Subir
Mr. Nobody
#38 por Mr. Nobody el 20/06/2019
Cuando compreis uno seguro que sonara mejor en vuestras manos.
Subir
1
[ЯKR]
#39 por [ЯKR] el 20/06/2019
Alguien escribió:
#38 por Mr. Nobody
Cuando compréis uno seguro que sonara mejor en vuestras manos.


Posiblemente será excelente. Os comento un detalle de un usuario:

"... El teclado Fatar TP / 8S (como se usa en Nonlinear Labs C15 también) con sus teclas 9 mm más largas (en comparación con un Fatar TP / 8SK como las del Waldorf Quantum ) y sus teclas negras rectas es mi juego de teclas Fatar favorito."
Subir
[ЯKR]
#40 por [ЯKR] el 28/06/2019
Subir
Kurzleader
#41 por Kurzleader el 29/06/2019
#40 Suena muy bien, pero esto mismo con un Nord Lead A1 fusilas el tema original, por poco mas de mil pavos nuevo y sin necesidad de Eventide externa...
Subir
Electronic
#42 por Electronic el 30/06/2019
Sera un verdadero instrumento, es decir Moog..... Por eso me encanta esa marca..... ¿Una pregunta sobre la macar Nord cual es apropiado para hacer Techno? También me gusta si pudiera me compraba todos.....
Subir
[ЯKR]
#43 por [ЯKR] el 15/08/2019
Sólo con Moog One (eso dice):

Subir
Electronic
#44 por Electronic el 15/04/2020
Ya hace mucho tiempo que no veo movimiento en el hilo, ya ha pasado mucho tiempo, supongo que el problema se habrá solucionado?
Subir
Noisy Nois
#45 por Noisy Nois el 03/05/2020
No se si lo habrá comprado pero ese sinte debería valer 3000/3500 y ya estaría inflado tengo el deepmind 12 comprado cuando bajó a 699 neutrón model d y el subsequent,el subsequent suena muy gordo y si metes algo dentro lo engorda mucho pero no sé veo escesivamente caro el moog one ,con modulares y expert sleepers consigues 24 voces buenas efectos analogicos wavetables digitales solo los hay digitales y todo automatizable desde el pc por 8500 me monto una brutalidad con Erica synths noise engineering y behringer y expert sleepers y todo en mpe si quieres claro ,moog se ha pasado ese sinte no vale eso,tiene cosas buena y estara wapo pero no vale eso ,ahhh y FM por todos lados con los fusión vco o el grafic y otros vamos me montaba una locura de sinte que dejaba a un lado a moog one se quedaba solo ahí llorando jejejejejejej,mi construcción ha comenzado,saludosss
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo