Posible concursillo I+D

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 25/07/2006
No veo la necesidad de una subvención. Hispasonic nunca ha pedido una subvención, por ejemplo, y eso no nos ha impedido financiarnos y montar concursos con premios muy interesantes.

Si lo que se quiere es promocionar el trabajo de investigación y desarrollo independiente, creo que puede bastar con el apoyo de entidades privadas. Si alguna de esas entidades ofrece trascendencia profesional al trabajo ganador, mejor que mejor (e iría en su beneficio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 25/07/2006
las subebciones son peligrosas, terminan poniendo a un "director" a dedo.. ;)

salud.
Subir
XaviBCN1977
#18 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
jajaja tu conoces a alguien que le hayan dao algo? :D En fín, visto todo esto, creo que lo mejor será que acabe de preparar la memoria y se la presente a otras empresas a ver si se apuntan. De todos modos queda abierto el hilo para ideas sobre bases, forma, etc...
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
Totalmente deacuerdo con Soyuz, a eso me refiero.
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 25/07/2006
Entonces se trata de algún concursillo sin mas pretensiones?

Pués entonces casi como las batallas. Un concursillo con premio a una idea en lugar de un tema musical y poco mas. No veo entonces demasiados problemas.
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
No entiendo el razonamiento Simon
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 25/07/2006
Que pensaba que la idea era sacar adelante algo en serio.
Subir
XaviBCN1977
#23 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
Mira, creo que ese es un buen punto de partida. ¿Que entenderíais que es una propuesta seria? A partir de ahí creo que se puede empezar a trabajar.
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 25/07/2006
Nada, nada! Pos adelante! :D

Soyuz ya anda sobrado de experiencia con las batallas. Aunque no se si conseguiremos tanta concurrencia como haciendo temas. Ya ves que el DIY es un taller de poca asistencia.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 25/07/2006
Creo que no deberías someter esto a mucho debate, porque hablar es gratis y la seriedad no te la va a dar una subvención, o la idea que otros puedan tener de lo que es la seriedad.

La seriedad te la dará tu trabajo y la trascendencia que consiga el concurso. De entrada, dudo que haya 1 solo concurso con esta temática en España, así que tienes una ventaja de partida. Dicho sea de paso, las batallas me parecen un concurso serio y bien organizado; no en vano están en su séptima edición. Te deseo, al menos, lo mismo para tu concurso I+D.
Subir
XaviBCN1977
#26 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
Noooo, Simon, que lo decía en serio y de buen rollo!!! Marcar un punto de partida para que sea algo serio y trabajar para empezar "a partir de ahí".
Subir
XaviBCN1977
#27 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
OK, no era tanto "debate" como aportación de ideas. He intentado algunas cosillas parecidas con otros compañeros del sector, pero siempre acaba en nada, parece que la cooperación no es algo inherente a los españoles. En fín entonces, solo queda seguir trabajando en el tema.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 25/07/2006
De qué iría exáctamente el concurso? Algo estrictamente relacionado con el sonido? O estaría abierto a informatica y tecnologías varias?
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 25/07/2006
No, si yo sólo doy mi opinión; por lo que yo he vivido, los debates están bien como referencia, pero tienden al vicio de la polémica. La idea tienes que tenerla ya muy clara, y un debate no debería llevarte a abandonarla, sino a matizarla. Creo yo, claro.
Subir
XaviBCN1977
#30 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
Dedicado al sonido, es decir, proyectos relacionados con el sonido, pero puede ir desde un software analizador de espectro (po decir algo) hasta un mezclador controlado por ondas cerebrales, jajaja. No te creas, sería un punto... (piensas "creo que la guitarra está muy alta, y baja la ganancia hasta que tu cerebro se encuentra "a gusto" con la mezcla):P Podría entrar todo, pero con relacionado con el audio, que es donde nos movemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo