Posible concursillo I+D

simon_sen
#31 por simon_sen el 25/07/2006
La innovación hoy está precisamente en eso. No en programar un plug que te quite la "distorción" de una pista ya grabada, sino en cómo hacer sonar un sinte estrujando una pata de jamón. O grabar un tema en una tortilla de patatas. :mrgreen:

Seguro que alguien tiene alguna idea rara y espantosa que resulte interesante. :D
Subir
XiR_
#32 por XiR_ el 27/07/2006
simon_sen escribió:
Seguro que alguien tiene alguna idea rara y espantosa que resulte interesante. :D


¿Más que la de la grabación en la tortilla de patatas?
Subir
simon_sen
#33 por simon_sen el 27/07/2006
Mira esos trajes con sensores que a cada movimiento tienes un sonido distinto! :mrgreen:
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 03/08/2006
Me parece cojonuda la idea.

Aunque yo no le daría enfoque de concurso.

Ahora que Soyuz está buscando ideas para potenciar Hispasonic, creo que una buena idea sería intentar montar una red de hispasónicos dedicados a proyectos de I+D en el campo del audio y del video.
Estoy seguro que hay cantidad de ingenieros, informáticos, electrónicos...la titulación ni importa ni es necesaria...pululando por los foros que estarían dispuestos a dar parte de su tiempo libre por participar en algún proyecto interesante en el campo del audio/video.

Os imaginais en un futuro una empresa de I+D formada por hispasónicos? Difícil, ciertamente, y más en este país de ladrillos y bares. Pero soñar no cuesta dinero.

Principales problemas que veo? Por mi experiencia como ingeniero de I+D (en telecos) puedo deciros que coordinar a gente que viva alejada en proyectos software no tiene porqué ser difícil. En proyectos que impliquen algo de HW o mecánica ya lo veo más complicado sin un mínimo de "centralismo".

Sólo es una idea...pero siempre he tenido el gusanillo por montar algo por mi cuenta... y en el campo del audio sería fantástico...

Vosotros que creeis? Voy bajando de las nubes ya no?
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 07/08/2006
...

yo estoy en ello desde hace dos años con mi hermano q es ingeniero en electronica ( y ha empezado a hacerme caso el mes pasao... supongo q es porque somos familia y porq es un hobbie q no se si me dara un euro... claro q si una empresa metiera pasta en mis ideas... De q estabamos hablando? :S

saludos
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo