¿Es posible crear arpegios y extraerlos para meterlo a algún teclado?

Ulises
#1 por Ulises el 10/12/2020
Amigos, si yo creo un loop en midi o en audio, dentro del cubase, ¿Puedo extraer ese arpegio y pasarlo o meterlo a algún teclado?
Si es así, ¿Cómo puedo hacerlo? me ayudaría mucho saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 10/12/2020
#1 si claro , en midi. Tu programas "x". Y luego ruteas ese MIDI por la salida MIDI de tu interface y a la entrada MIDI del teclado , del teclado sacas audio de vuelta a las entradas de tu interface y lo grabas por ejemplo .
Subir
2
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 10/12/2020
#2
Ya; pero al usuario se le ocurrido que sea extraer (como quien se refiere a una víscera o un tumor, o el alma a un ser animado) y tanto midi como audio.
En tal caso se me ocurre que ese teclado (que no se si ya tiene en sus manos o es todo una cuestión desiderativa, vendría bien conocer ese dato), tendría que ser capaz de reproducir audio digital.
La forma de extracción..., sería exportar ese bucle de audio en un formato que admitiese o (admita, si es que ya lo tiene) ese teclado y darle uso, si es que procede.

Se me ocurren y me suena que se usan ese tipo de secuencias midi o bucles de audio como bases para elaborar interpretaciones en directo, al estilo de las sesiones de Dj.
Pero no queda claro si es esta la intención del usuario.
Subir
2
Inxu
#4 por Inxu el 10/12/2020
Tu gorrino navideño escribió:
desiderativa
Me flipa cuando me haces ir a buscar en la enciclopedia :desdentado:
Subir
2
Inxu
#5 por Inxu el 10/12/2020
Tu gorrino navideño escribió:

Se me ocurren y me suena que se usan ese tipo de secuencias midi o bucles de audio como bases para elaborar interpretaciones en directo, al estilo de las sesiones de Dj.



Ni me había planteado este tipo de uso , lo interprete de primeras como el uso tipico de secuenciar en DAW y aprovechar los sonidos propios de un teclado o synte molón. :campeon:
Subir
2
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 10/12/2020
Es que Carmelo es la Re-Leche!!! Saludos a ambos,ya que estoy!!!

Felices fiestas!!!
Subir
2
Inxu
#7 por Inxu el 10/12/2020
#6 :desdentado: :desdentado: :desdentado: Igualmente Pablin :yeah:
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 10/12/2020
Esto me recuerda al IPS (interactive phrase synthesizer) de Cubase 2.0 para ATARI que permitía crear, editar, copiar etc frases musicales y arpegios complejos para tocarlos con cualquier teclado y darles el programa y el carácter que uno deseé.

Ya olvide la cantidad de cortinas musicales y jingles que cree con el IPS.
Subir
1
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 10/12/2020
Inxu escribió:
enciclopedia

Te recomiendo mejor un diccionario, aunque es preferible acudir a Fundeu: https://www.fundeu.es/
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo