Baneado
Sea como sea, es mi última compra similar.
Es curioso, pero a mí a veces me han tardado casi un mes para un paquete de Alemania y menos de una semana para uno de USA. Se supone que el USA venía por AirMail.
De todas formas te recomiendo que postees si no lo has hecho ya en los foros de Ebay, en la sección de transacciones internacionales. Ahí te podrán aconsejar mejor que aquí (supongo).
A mí comprando desde USA, con un buzón (PO Box) que compré Miami, y traido por avión me ha tardado hasta 2 semanas (Y estoy en américa).
Y si el artículo paga impuestos (en Venezuela a partir de 100$ se paga impuesto en aduana, en los casos de envíos currier), hay que contar el tiempo que dura en aduana.
Saludos
Saludos
... no te impacientes los u.s.a son asin
en el caso de que te hayan estafado......creo que paypal tiene un seguro que te cubre hasta 600 euros....por lo menos yo conozco a uno que le devolvieron el dinero,saludos
Si el vendedor tiene buena puntuación es raro que te haya estafado. Si te lo envío desde Estados Unidos por correo ordinario puede tardar un mes perfectamente.
Ebay tiene un servicio de disputas para proteger al comprador o el vendedor. Paypal posiblemente también.
Efectivamente. Paypal también.
Lo primero es ponerte en contacto con el vendedor y con Paypal. han podido ocurrir muchas cosas.
A veces -muchas- la direccion que figura en el paypal es erronea. Conozco algun caso de un paquete que venía de usa a España...., fue a parar a Alemania, con el tiempo lo devolvieron a Usa...., después la tipica reclamación, y tras cuatro meses de vueltas por ahí, el aparato llego a su destino.
Otras veces está retenido en aduana por cualquier chorrada.
...es decir, que puede estar perdido por ahí.
¿No tienes el telefono del vendedor? Llamale.
Aun viniendo por US postal...., puedes hacer un seguimiento por la web, para ver dónde está tu paquete y el progreso del mismo. Si te lo enviaron por agencia (UPS o Fedex) también puedes hacer un seguimiento.
En cualquier caso, PayPal tiene muchos recursos para cubrirte..., además del famoso seguro por hasta 600 €.
Paciencia
A mi me tardó un paquete 5 días de Salt lake City a Barcelona. Allí lo retuvieron en aduana hasta revisarlo y me tardó 43 días desde que llegó a Barcelona hasta que me lo entregaron en El Catllar (Tarragona).
¿No te pueden dar un número de expedición o algo para hacerle el seguimiento?
Yo tuve que esperar un mes y pico para recibir una guitarra, y hace poco tambien con una compra perdi el contacto con el vendedor y es que simplemente habia tenido una averia telefonica y cuando me respondio todos los mensajes que le habia enviado yo ya tenia el paquete en casa. Eso si, el rollo de la proxima vez compro en tienda aunque me salga más caro la tienes hasta que recibes el paquete.
Hola K.I.T.T.,no se si te sirva de mucho mi experiencia,pero compre un Korg Trinity en inglaterra via Ebay,el tio este cobro el dinero y de paso....me voto negativo,no me envio en teclado y Paypal....me devolvio hasta la ultima moneda!!!Te cuento que lo unico que hice fue enviarles correos a los de Paypal con el numero de transaccion,los aburri creo yo,y en menos de dos meses me reintegraron(por tarjeta de credito)el total de el importe,que eran 560€,saludos