Posibles diferencias

Musicall
#1 por Musicall el 28/02/2004
Hola a todos , me pregunto si existen diferencias notables entre las calidades de mezclas de audio (sólo audio) obtenidas utilizandos distintos soft mezcladores multitrack, por ejemplo: CoolEdit, CUBASE o Logic, siempre utilizando, como es lógico la misma tarjeta de sonido. ¿Se pudiera hablar de mejores o peores software mezcladores (repito teniendo en cuenta solo audio) no refiriéndonos a la funcionalidad y característcas, sino, sólo basándonos en los resultados de la escuha final?.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 28/02/2004
puedes comparlo vos mismo ... solo has un mescla con volumenes y panorama, hasta escribiendo los valores de los volumenes para ponerlos igual en cada programa
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 01/03/2004
Qué foreros, mucha marcha el fin de semana como para responder?. Pues vale, ya pasó, una ducha y porfa, unas respuesticas más, sólo algunas, que me estoy jugando cambiar de soft...... y lo detesto!!!!!

Fan de Cool (jeje) :lol: .
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 01/03/2004
no fue una mala respuesta, es la mejor forma de probar poner los mismos setting en cada programa y ver como responden, luego suma efectos, etc.
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 01/03/2004
Alfredo tranquilo que comprendí perfectamente, lo que sucede que sólo uso CoolEdit y toda mi experiencia (que no es mucha) ha ido con él. Si tuviese la posibilidad de hacer lo que me dices con otros programas quizas el tema, de haberlo iniciado, lo hubiese hecho emitiendo un criterio, no con una pregunta :wink:.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 01/03/2004
que version del Cool Edit
Subir
Musicall
#7 por Musicall el 02/03/2004
Audition 1.0, que como debes saber es lo mismo que CoolEdit 2.0, sólo que con otros "dueños".
Subir
Musicall
#8 por Musicall el 03/03/2004
:? .....y yo pensaba que era por el fin de semana. Nada que cuando un tema no prende no va ni con abono. Joerrrrrrrrr!. :(
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 03/03/2004
yo e usado como tu el cool edit, el acid, el cubase sx y el vegas. El cool edit me gusto, pero algunas cosas me fallaban, el cubase algo complicado por aora, el acid era un coñazo para grabar y al final me qde con el vegas, sencillo pero practico, metele efectos VST y a rular.

La verda es q no noto excesiva diferencia entre un programa y otro (en terminos d calidad) y mas si tienes una tarjeta normalita (SB Live o Audigy o integrada). Kizas t convenga usar un programa u otro por lo q cargue el sistema. Yo la verda es q t recomiendo el Vegas, d la misma empresa q el Sound Forge (ants era Sonic Foundry, aora creo q es Sony). Por cierto, se supone q es un editor d video, pero yo lo uso para audio y va d lujo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo