El post de Brainspawn Forte Ensemble (hagamos un tutorial)

mikejordison
#46 por mikejordison el 12/03/2014
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y peco de novato en algunas cosas. A ver si alguien me puede solucionar esta duda.
Yo uso el Forte Enseble version 1 que me va perfecto. Trabajo haciendo cada mix de un grupo en un archivo distinto (lo podría hacer mediante varias escenas pero como utilizo muchos VSTs a veces me ha dado un susto por culpa del ordenador).
Lo que me gustaría es cargar esos diferentes racks de sesiones distintas en uno solo a base de escenas o simplemente cargar los sonidos ya editados de un rack de una sesión en otra sesión distinta porque a la hora del directo hay algunos mixes que van seguidos y me gustaría tenerlos en una misma sesión. Se puede hacer?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Grupo
#47 por Grupo el 22/01/2015
Hola amigos, me gustaría saber como puedo hacer para que el forte me guarde los ajustes que hago en los instrumentos virtuales, en este caso en kontakt.
Cuando abro mi rack con todos los instrumentos q necesito se me carga todo sin problemas pero los ajustes de instrumentos no.
Gracias de antemano
Subir
Antonio Alvarado
#48 por Antonio Alvarado el 28/05/2018
Saludos, creo que este tema ya es viejito, sin embargo después de leerlo, probe forte y la verdad me acomode bastante con el, ya lo he estado empleando en vivo y me atrevo a recomendarlo.

Les dejo un video donde comparto mi opinion

https://www.youtube.com/watch?v=-DR3WLZaJYo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo