El post de los Handsónicos!

Jim Beam
#16 por Jim Beam el 30/12/2008
Que no decaiga!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alcazardj
#17 por alcazardj el 04/01/2009
Aqui os dejo otra utilidad del handsonic.... Es mas si alguno soys de almeria y sabeis hacer cosas de estas comentadmelo y cuando haga un bolillo la liamos guapa....

yo quiero uno pero vale mucha pasta.....

Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 04/01/2009
Son unas buenas máquinas para una performance aunque las falta mucho para meterse de lleno en territorio rave. Si son para percutear vale, pero el resto de marcianadas que traen no las veo yo a la altura.
Subir
Jidaky
#19 por Jidaky el 12/01/2009
Buenas, yo tengo un HANDSONIC 10

de momento, no le he sacado mucho partido. Me estaba planteando la posibilidad de conectar via MIDI al battery3 y usar otros sonidos.

Que tal veis esta posibilidad? es viable?
Alguien a probado de hacer algo parecido? ...a parte de este Franc Smith que utiliza hardware...

un saludo
Subir
1
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 13/01/2009
Claro que es viable!
Subir
Tagomago
#21 por Tagomago el 13/01/2009
No solo es viable, es una pasada. Yo lo utilizo con Battery y con Stylus RMX y los resultados me tienen muy contento.

Os dejo otro video de una de mis bandas preferidas en las que hay un miembro que toca handsonic:
Subir
mvbeatz
#22 por mvbeatz el 14/01/2009
... este es un post interesantísimo. Tanto como para hacer que me plantee echar un ojo a los cacharritos estos, cosa que hasta ahora ni se me había pasado por la cabeza... :roll:
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 14/01/2009
Yo me compré uno sin probarlo simplemente porque quería tocar un poquito la percusión latina pero no quería pasar por todo el proceso de aprendizaje básico de conseguir sacarle sonido a un kit acústico. Con esto le das y suena, luego otra cosa muy diferente fué tener que aprender a tocar correctamente pero bueno, eso ocurre con cualquier instrumento. Cuando he coincidido con percusionistas "normales" se han quedado muy sorprendidos del sonido del HPD-15, nada que ver con otros engendros de Roland como el Octapad. Además tampoco quería arrastrar un set que tener que montar y desmontar, buscaba algo más directo. Es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Anímate y comprate el HPD-10, cuesta menos de 500€.
Subir
Tagomago
#24 por Tagomago el 14/01/2009
Aquí hay un software para controlar el Handsonic 15.
Por si le puede ser de utilidad a alguien...

http://www.confusionists.com/software.handsonic.aspx
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 14/01/2009
Es un simple editor pero facilita mucho la programación. Gracias por el aporte!

Imagen no disponible
Subir
1
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 15/01/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tagomago
#27 por Tagomago el 15/01/2009
Técnica de tabla con Handsonic:

Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 15/01/2009




En este otro parece ser que se utiliza al Handsonic para disparar sonidos de batería externos.

Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 18/01/2009
Mañana lunes Roland sube el precio del HPD-10 a 569€... en Thomann de momento ha bajado 7€ hasta alcanzar los escuetos 471€. Veremos si mantienen el precio.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 20/01/2009
UPS!!! que cosa más divertida para pasarlo en casita jugando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo