El post de los Handsónicos!

Jim Beam
#46 por Jim Beam el 17/05/2009
¿El Automix permite la entrada de audio externo y la grabación de la mezcla final?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguel_h3
#47 por miguel_h3 el 18/05/2009
No lo hace.
¿ Con qué otro programa podría hacerlo?
Subir
miguel_h3
#48 por miguel_h3 el 21/05/2009
Ya hice lo de configurar los kit a mi gusto. No és tan dificil, todo es ponerse y un poco de paciencia.
Ah por cierto, ¿alguien usa en el handsonic el pedal de bombo y hit-hat?
Subir
Jim Beam
#49 por Jim Beam el 21/05/2009
Yo hice la prueba con un pedal de teclado normal y no mola. Como mola es con los pedales de Roland, sin duda.
Subir
Tagomago
#50 por Tagomago el 22/05/2009
Si, yo los utilizo. La verdad es que aportan muchas posibilidades extra, y si tocas la batería como en mi caso, puedes aplicar la técnica de la misma. Hay algunos sonidos de hi-hat del handsonic que te permiten abrir y cerrar el mismo!
Subir
luiscorti
#51 por luiscorti el 26/05/2009
hola alguien tiene alguna hpd 10 necesito ayuda para tocas las cogas graciias
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 26/05/2009
¿Tienes nociones de percusión acústica? Detalla un poco más la ayuda que necesitas.
Subir
miguel_h3
#53 por miguel_h3 el 01/06/2009
Chicos necesito ayuda!! Por favor, claro.
Estoy grabando sonidos con el handsonic en el ordenador con el programa goldwave.
Entonces, primero grabo un sonido de batería, por ejemplo, luego lo archivo con un nombre y despues quiero grabar otro sonido, por ejemplo, congas, pero a la vez escuchando el archivo de batería.
Resultado: en el archivo de audio de congas también se graba el de batería.
¿Como puedo grabar un sonido escuchando a la vez otro reproducido por el ordenador sin que pase esto? Es que no tengo ni chorra idea..........
Saludos muchachos........
(Creo que me he explicado bien, ¿no?).
Subir
Jim Beam
#54 por Jim Beam el 01/06/2009
Entonces tu duda debes de plantearla en este subforo: editores-audio-f87.html
Subir
chancho
#55 por chancho el 16/07/2009
Buenas, me compre la hpd15 con un controlador roland de hi hat.
No entiendo como activar la funcion de open and close hi hat.
Si alguno sabe como configurarlo muchas gracias
Y saludos!
Subir
Tagomago
#56 por Tagomago el 25/07/2009
Hola, simplemente hay sonidos con posibilidad de abierto/cerrado y otros que no. En el manual hay una lista de todos los sonidos y hay unas marcas que indican si el sonido hi hat tiene esa particularidad o no.
Un saludo
Subir
berrolo
#57 por berrolo el 13/08/2009
weisss

aquí otro usuario del handsonic 10 y la verdad que muy contento lo compre de segunda mano por poquita pasta y muy muy contento, lo pille porque empezamos a hacer acústicos y en vez de llevar 14000 instrumentos llevo mi cajon y esto y flipa


un saludo
Subir
puti
#58 por puti el 16/08/2009
Yo tb soy handsonica!!

El tema es que estoy buscando un HARDWARE para crear 1-2 samples/loops, de base, en tiempo real y tocar por encima de dicha base. Vamos...como si tocaran varios a la vez...que asi es mas divertido :mrgreen:

Lo suyo seria tb que dicho hardware me permitiera toketear el sonido entrante (el del handsonic) con algunos efectillos.

He visto desde pedaleras de guitarra que te lo permiten hacer hasta gente que usa un KaossPad3, pero me molaria algo que no tuviera 40.000 funciones mas de las que necesito (por tema pasta).

Me se entiendeeee?

Hago un resumen pq en estos temas me explico de pena:

- el tema es usar un hardware para grabar X segundos del handsonic y usarlos como una base para tocar encima. Vamos, crear uno o varios loops a tiempo real usando una entrada Midi o audio.

- Lo suyo seria que, una vez creado el loop, me permita toketearlo con algun efectillo, filtro u oscilacion. Pero eso no seria necesario si se cumple el punto siguiente :mrgreen:

- La rehostia seria que tb me permitiera mantener un efecto/distorsion para lo que este tocando en vivo en ese momento (rollo los reverbs de las pedaleras etc etc)

Sabeis de algun cacharrillo que me pueda ayudar?? como lo podria hacer?

con software me da algo mas de palo...
Subir
Tagomago
#59 por Tagomago el 19/08/2009
Hola.
Yo por ahora uso el kaoss pad 3. Lo utilizo para grabar loops y tocar encima y tambien para los efectos y estoy contento con el resultado. Además también le enchufo un micro simultaneamente para grabar loops con ruidos de la boca. flautas, cascabeles, etc....
No se me ocurre ningún otro aparato que pueda hacer todo eso que dices pero si alguién sabe estaré agradecido también de enterarme.
Subir
miguel_h3
#60 por miguel_h3 el 19/09/2009
Que amplificador me recomendáis para utilizarlo con el handsonic 10?
Es para usarlo en casa y tocar con algunos amigos que tienen guitarra y bajo.
He visto este en la web:
http://www.roland.es/es/catalogo/Bateri ... 6:C2-3334/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo