Post oficial Arturia Spark

Joaquin Saenz
#31 por Joaquin Saenz el 12/12/2018
Buenas gente tengo el spark le hace unas semanas, estuve buscando en el foro y no econtre info sobre esto. salvo la pregunta que esta mas arriba que andie respondio.
Como ago para que me aparezca el spark 2 como plug in de ableton live 10? alguna idea? desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pauler Baneado
#32 por Pauler el 23/02/2019
Hola. ¿Podría usar Spark para controlar por midi un sinte? La idea es combinar un secuenciador hardware y una drummachine software en una compra.
Subir
adolfo 56
#33 por adolfo 56 el 07/03/2019
ahora que asaron unos años, esta mejor la vercion dos o no conviene? saludoos
Subir
KiegO
#34 por KiegO el 24/09/2022
Hola Buenas tengo un problema, compré hace unos 3 años el Arturia Spark LE, en ese entonces tenia un cacharro de notebook, un windows y ahi funcionaba super bien, pero lento. ahora ya mejor equipado, con un Mac ios Mojave quiero hacerlo funcionar, el problema es que no encuentro el plugin o software para usarlo, alguien que me pueda ayudar con eso porfavor! no se si la unica opción es gastar mas dinero y tener que pagar otra vez para poder usarlo con todas sus cualidades... otra de las opciones que había pensado era mapearlo en el Ableton Live 11, pero me temo que perdería muchas de las cualidades del instrumento, ¿Alguien me podría ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo