Post oficial Arturia Spark

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 23/08/2014
#15

:grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
sintetiko
#18 por sintetiko el 24/09/2014
Hola,que tal ?usais el spark junto con algun audio units tipo sinte secuenciador por pasos que lleve algun matrix o alfo para escribir frases para house,techno house y estilos electronicos,??lo digo para los que no somos muy buenos tocando el piano,alguno que se complemente bien con spark dentro de logic??alguna idea??
tipo el matrix asi de reason??
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
mutatechno
#21 por mutatechno el 28/07/2015
Hola , a mi me suele dar problemas el directorio de samples , sobre todo cuando cargo muestras propias , por el resto estoy encantado , para un novato como yo en esto me ha supuesto un antes y un después , la manera de trabajar es instantánea y todo muy fluido
Subir
TonoTNVX
#22 por TonoTNVX el 11/10/2015
Buenas.

Tengo la Spark junto con las 4 expansiones instalada en un portatil y la quiero instalar en otro ordenador.
El asunto es que quiero traspasar la licencia de uno a otro, pero el Elicenser de Steimberg no encuentra la licencia.
Sigo todos los pasos, pero nada.
El portatil tiene W7 con el soft 2.0, el otro es XP SP2 con el soft 1.0 (el que viene con el controlador).
Alguien lo ha hecho y puede arrojarme algo de luz?

Un saludote y gracias anticipadas.
Subir
TonoTNVX
#23 por TonoTNVX el 12/10/2015
Solucionado!!!!
Subir
waveform
#24 por waveform el 03/12/2015
¿hola,,,sabeis como puedo cargar mis popios sonidos en arturia spark EDM?esque no lo veo por nigun sitio..solo peudo cambiar los sonidos que tiene en los kits...mil gracias
Subir
1
mutatechno
#25 por mutatechno el 29/01/2016
Hola waveform, mi recomendación es que actualices spark a su versión 2.0 , tienes la spark creative drum verdad?
Subir
christiano Bosch
#26 por christiano Bosch el 02/02/2016
Hola, estoy planeando comprarme Arturia collection v 4 que viene con Spark 2 i tengo muchas dudas aun que ya he visto case todos los vídeos tutoriales de Spark LE y todavia tengo muchas dudas.


Puedo utilizar Spark 2 software con Spark Creative Drum Machine( el 1)? o solo con SparkLE Creative Drum Machine.

Puedo utilizar diferentes librerías o kits como las de Loopmaster? mas que nada porque creo que Arturia tarda mucho en hacer nuevos kits o librerías.

puedo utilizar a la vez diferente librerías o kits, es decir bombo 909 y un clap 808?

Spark 2 puede grabar fuentes externas por ejemplo un vinyl para samplearlo, como lo hace Machine de Native instrumentos?

Es possible grabar en mi favorito Daw Spark 2 en multi pistas ha la vez, es decir en una pista un bombo 909 y en outra un clap 808 o tengo que grabar todo en solo una pista?

Alguna información de un posible Spark 3 o Spark Creative Drum Machine 2( no el SparkLE Creative Drum Machine). Muchas gracias
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 02/02/2016
Te respondi en el otro hilo.



Saludos.
Subir
bufoperiglenis
#28 por bufoperiglenis el 16/03/2016
Como hacer para que el Ableton Live Intro me reconozca el Spark como plug in, lo tengo copiado junto con los plugsin de Arturia pero no me detecta el Spark y solamente ese ... Alguien mas le ha dado ese problema??
Subir
Pablete
#29 por Pablete el 12/01/2017
Hola soy nuevo en este hilo ya que he decidido seguirlo porque ayer me llegó a casa el arturia spark le y me llevé una sorpresa con la calidad de los materiales y diseño del mismo, exceptuando un poco los pads que son un poco duros.Quisiera preguntarles si a ustedes también les ocurre el siguiente problema: en el touchpad de efectos la función slicer solo me funciona de 1/4 a 1/8 en cambio en el plugin si funciona y lo mismo en el filtro, eso es problema del controlador o es algo que no hago bien? Gracias por su atención.
Subir
Pablete
#30 por Pablete el 12/01/2017
Y otra cosa que no sé si es limitación o algo del hardware, pero no se pueden hacer fusas, solo hasta semicorcheas si alguien entiende de lo que hablo. Más que nada para hacerlas en un hi-hat para ritmos trap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo