Arturia Spark, alguien ya la ha probado?

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 31/05/2011
Abro este hilo en honor a la nueva caja de ritmos híbrida de Arturia, he visto hoy, que en algunas tiendas ya disponen de stock y me gustaría que todos los que probemos la máquina, podamos poner nuestras primeras impresiones, no se si alguno de vosotros la habrá podido comprar ya o probarla, de ser así espero lo comentéis. Yo si puedo mañana me pasaré por Barcelona ciudad a echar un vistazo si por alguna tienda la tienen para probar... Me gustaría comprarla, pero no hay mucho dinero que se diga. Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fortek
#2 por fortek el 07/06/2011
yo la tengo i tiene un monton de fallos
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 07/06/2011
Yo la he probado, suena muy bien, el controlador tiene una construcción bastante buena, al principio cuando vi fotos pensé que las patas serían desmontables (estos chicos tienen una curiosa habilidad de hacer diseños raros) pero luego no lo son... una vez empezé a usarlo vi que en realidad no era problema, que era suficientemente estable con las patas.
A mi me ha gustado en particular los kits acústicos que es con lo que mas enredé, pero los electrónicos también me sonaron muy bien.
Yo sólo la he probado un par de horas, y no me dió ningún problema, en que te ha fallado Fortek?
Subir
noiseofdreams
#4 por noiseofdreams el 14/06/2011
La construcción del cacharro yo la veo muy buena y super sólida. Todavía apenas la he probado bien. Pero lo cierto es que estoy muy contento. Si bien el software a veces es algo incómodo de manejar. Yo no le veo mucho sentido tener un espejo del controlador en la pantalla.

Ahora te puedes descargar una expansion de emulaciones de TR606 y TR707 gratis y una plantilla para controlar Live. Ello me sugiere que van a lanzar expansiones de kits y demás, pagándolas claro.

Saludos.
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 14/06/2011
Gracias a todos, la verdad que todavía no he tenido tiempo para pasar por ninguna tienda a probarla, pero por lo que comentáis tiene muy buena pinta, a ver si podéis ir subiendo algunos vídeos utilizándola, o algún live que hagáis con ella.

Saludos ;)
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 15/06/2011
A mi me parece un concepto interesante, no tenia idea de que ya estuviese a la venta, habra que hacer una visitilla a la tienda a ver si la tiene disponible y trastear un poquito a ver como se porta :)
Subir
noiseofdreams
#7 por noiseofdreams el 04/08/2011
Yo finalmente lo he devuelto a la tienda. Lo cierto es que tenía los botones del seq unos mas altos que otros. No molestaba realmente, pero el software para mi opinión es realmente malo. Además una vez que lo usas te das cuenta que muchas opciones no las puedes hacer nada más que con el software, el hardware no lo soporta. Si bien, quizá con updates se arregle.

Yo recomiendo usar el software con la demo un tiempecito y si te gusta pues adelante. En el computer music inglés de este mes le dan un 5/10. Muy pobre para arturia, con un error en el touch pad bastante grave para mi entender, y es que según el efecto, este se ejecuta fuera de ritmo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo