Post Oficial Launchpad

pepezabala
#136 por pepezabala el 17/11/2009
he hecho un alphabet para el launchpad. Es un set de live que te permite pulsar las teclas del ordenador y entonces en el launchpad se ilumina la letra correspondiente. Lo puedes bjarte aqui:

Alphabet-launchpad

(clic derecha - guardar-como...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wallace
#137 por Wallace el 18/11/2009
buah muchas gracias ^^
Subir
guillermoruiz
#138 por guillermoruiz el 18/11/2009
pepezabala escribió:
he hecho un alphabet para el launchpad. Es un set de live que te permite pulsar las teclas del ordenador y entonces en el launchpad se ilumina la letra correspondiente. Lo puedes bjarte aqui:

Alphabet-launchpad

(clic derecha - guardar-como...)


Bastante curioso, a este ritmo Live se va a poder usar hasta para visuales.
Subir
Mudo
#139 por Mudo el 19/11/2009
...

Ya se puede. Maxforlive incluye jitter y antes de eso, ya hay quien lo linka con resolume, vdmx, pd o maxmsp.

Es más probable que vaya por aqui que por la edición lineal que no es su origen y que está haciendo que se pierda su esencia (incrementando el peso como aplicación sin añadir realmente nada importante para "los lives")

Si os fijais algunos de estos programas son como live pero para visuales (modul8, vdmx, resolume...)

;)

...
Subir
Wallace
#140 por Wallace el 21/11/2009
Unos videos muy utiles a modo de tutorial para el que ya lo tenga ...



http://www.youtube.com/watch?v=Jkvq_6Jg6UU



http://www.youtube.com/watch?v=rnYk1X62JV0
Subir
t3chnofilo
#141 por t3chnofilo el 22/11/2009
alguien ha ido a la presentación del launchpad en microfusa? Me gustaría saber cuanto dura porque aquí en Madrid empieza a las 7 de la tarde pero no me quiero perder tampoco el partido de fútbol... que decisión más difícil tengo ahora!
Subir
MUERTE
#142 por MUERTE el 22/11/2009
Yo he ido a otras demos ya que soy profesor de dj alli y no suelen extenderse más de una hora u hora y media... aun que como todo depende de la demo que sea... pero por ahi le andará... de todas formas si alguien ha ido a la de BCN (que no se si ya ha sido) seguro que te lo puede decir exactamente...

Si vas, alli nos vemos ;)

Saludos
Subir
t3chnofilo
#143 por t3chnofilo el 23/11/2009
Pues probablemente me paso con mi novia por esos lares a ver que tal está el controlador que me tengo que hacer con uno... y de paso pues entrar en el sorteo que nunca se sabe
Subir
Wallace
#144 por Wallace el 23/11/2009
Me ha salido una duda, es que en modo user yo intento mapear un envio por ejemplo y tengo que mapearlo en horizontal, porque como lo haga en vertical me pisa los otros canales.. hay algun modo de poder hacerlo en modo vertical al igual que esta cuando lo usas en modo mixer para subir y bajar volumen ?? me imagino que sera en user mode porque como su propio nombre indica es para usuario... espero alguien me ilumine.. gracias ^^
Subir
José Luis Amores
#145 por José Luis Amores el 25/11/2009
Una pregunta...
¿se puede usar el Ableton Lite que viene incluido en el paquete sin tener conectado el Launchpad?
Subir
VelguinYamato
#146 por VelguinYamato el 25/11/2009
Acabo de llegar de la demo de microfusa en madrid, no me ha tocado,cachis,jeje.
Han hablado de varias cosas.

Los pads no son sensibles a la velocidad. Se puede usar con otros programas como cubase, logic, etc atraves del automap. Que hay un parche que "hackea" el launchpad para imitar un monome. De un futuro live 2 o algo asi que van a hacer junto con serato. Pero lo que no me ha quedado claro y que si alguien ya lo tiene agradeceria que lo pusiera es.

La version que trae de ableton cuantas pistas se pueden añadir? escenas? etc.. no me ha quedado si un tipico live lite o algo mas.

Un saludo. :lol:
Subir
zsynth
#147 por zsynth el 26/11/2009
Por lo que parece es un live Lite, pero que acepta Launchpad como superficie de control, aunque no es obligatorio conectar el Launchpad para que este Live Lite funcione
Subir
Wallace
#148 por Wallace el 26/11/2009
si es un live lite lo que te viene al igual que viene con al akai. nadie sabe mi duda que he puesto para mapear ?
Subir
zsynth
#149 por zsynth el 26/11/2009
Tienes control de envíos 1 y 2 en vertical por pista, como los de volumen pero en rojo
Subir
diegazo
#150 por diegazo el 26/11/2009
zsynth escribió:
Tienes control de envíos 1 y 2 en vertical por pista, como los de volumen pero en rojo


¿se pueden controlar mas de dos envios por canal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo