alguien ha ido a la presentación del launchpad en microfusa? Me gustaría saber cuanto dura porque aquí en Madrid empieza a las 7 de la tarde pero no me quiero perder tampoco el partido de fútbol... que decisión más difícil tengo ahora!
Pues probablemente me paso con mi novia por esos lares a ver que tal está el controlador que me tengo que hacer con uno... y de paso pues entrar en el sorteo que nunca se sabe
Me ha salido una duda, es que en modo user yo intento mapear un envio por ejemplo y tengo que mapearlo en horizontal, porque como lo haga en vertical me pisa los otros canales.. hay algun modo de poder hacerlo en modo vertical al igual que esta cuando lo usas en modo mixer para subir y bajar volumen ?? me imagino que sera en user mode porque como su propio nombre indica es para usuario... espero alguien me ilumine.. gracias ^^
Una pregunta...
¿se puede usar el Ableton Lite que viene incluido en el paquete sin tener conectado el Launchpad?
Por lo que parece es un live Lite, pero que acepta Launchpad como superficie de control, aunque no es obligatorio conectar el Launchpad para que este Live Lite funcione
si es un live lite lo que te viene al igual que viene con al akai. nadie sabe mi duda que he puesto para mapear ?
Tienes control de envíos 1 y 2 en vertical por pista, como los de volumen pero en rojo