Post-Rock

  • 1
Mekone
#1 por Mekone el 13/04/2006
Pues eso, si hay hispasónicos postrockeros (aunque las etiquetas apesten) que se manifiesten, para poder oir mutuamente nuestros temas, hacer amigos y tal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 13/04/2006
Aqui un humilde usuario, aunque navego entre varios puertos.

Escuchate el 'Not for me' o el '30_años' aqui en mis temas. La verdad es que perdí aquel sonido, pero vamos .. que me estoy preparando hace varios meses. Antes no tenia ni sabia tocar la guitarra (ahora no se :)). Lo que se parece a quitarra es trabajo de produccion a traves de sonidos de bajo o sintetizadores.
Subir
Mekone
#3 por Mekone el 13/04/2006
Vamos p'allá
Subir
Mekone
#4 por Mekone el 13/04/2006
Lamprolog oye, molan tus temas y la producción es cristalina cual mañana de verano :)
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 13/04/2006
Que va tio .. queda mucho que aprender. Sobre todo a tocar la guitarra, aunque bueno, llevo varios meses intensivos y enseguida que tengo un ratillo, ñaca, le meto al ampli. Es la ventaja que tiene, que es así de rapido.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 13/04/2006
A mi me gusta mucho esa cosa llamada "post-rock", aunque no se si mi musica tiene algo de eso. De todas formas, grupos como Godspeed you! black emperor (por ejemplo) son una gran influencia.

Mi musica aqui:

http://www.zygotus-music.tk
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 13/04/2006
Algo tiene, aunque menos tu maqueta :P
Subir
haikus
#8 por haikus el 13/04/2006
esto es lo que yo hacia antes, http://www.haikus.info por asi alguno os interesa escucharlo.....:(
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 14/04/2006
Pues es mas que interesante. ¿ Por que habeis dejado de hacerlo ? Explosions in the Sky/Mogwai a tope. Muy bueno, la verdad. Joder, sois un descubrimiento.
Subir
Mekone
#10 por Mekone el 14/04/2006
Si que molais haikus, una pena que los mp3 estén a 64 kb :(
Subir
Mekone
#11 por Mekone el 14/04/2006
Sturman, para escuchar todo lo tuyo necesitaré más tiempo, menudo repertorio
Subir
haikus
#12 por haikus el 14/04/2006
pues lo hemos dejado por diferencias, pero hemos formado una nueva banda, además de algunas cosillas en diferentes "proyectos" que se llama kilian, (el otro dia hicimos nuestro debut junto a manta ray!!) asi que haber que tal..... gracias por vuestra opinion.
Subir
halcyon
#13 por halcyon el 14/04/2006
Anda, un paisano por el foro. ¿Qué haces bill?, veo que esta tarde estás un poco aburrido, ¿no?. Bonita Fender, a ver si te la pillas de una vez. Yo te prometo que si lo haces yo pillo el Nord Lead 3 :P:P:P
Subir
Mekone
#14 por Mekone el 14/04/2006
Diooooo que pasa Bill? estás más perdío que el barco el arró.
A ver cuando me enseñas la Yamaha perro :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2006
aquí otro fans ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo