Postproducción de audio multicanal

ManuSonidista
#1 por ManuSonidista el 26/03/2006
Hola a todos!!
Estoy acabando el ciclo superior de sonido y me interesa bastante el mundo de la postproduccion de audio sobretodo en mezcla multicanal y me gustaría que si alguien trabaja de esto o conoce el mundillo me comentara que tal funciona en España, si conoce algún curso (yo he echado un vistazo a los de CEV y CES Madrid...) o me quiere aconsejar alguna peli interesante en cuanto a tratamiento de audio, fx...


Muchas gracias y enhorabuena a los creadores de esta página y a todos los que echais una mano que sois muchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrián Castro
#2 por Adrián Castro el 02/04/2006
Wenas, por cierto donde estudiaste?
Yo empiezo este mes un curso de sonido en cine en microfusa, pasa por la web y ves el temario, http://www.microfusa.com. Y basicamente del tema de postproduccion en cine, que tocara el tema de doblaje, foley, etc etc, encontre 2 cursos. Este de microfusa y otro en CES pero que dura 6 meses, el mío solo 3.
Evidentemente son mas horas pero yo creo que se aprende lo mismo, y evidentemente es también mas caro.
Agregame al messenger o mándame un mail y estamos en contacto ok¿?
Un saludo
Subir
ManuSonidista
#3 por ManuSonidista el 04/04/2006
OK, estaremos en contacto
Subir
ar-t
#4 por ar-t el 03/05/2006
ostiaaaa otro microfusero!!!!
yo me ice el curso basico y el profesional y ahora entro a currar en una productora.. en agosto volvere para especializarme en estudo.

que horarios haces???
un saludo!!

PD: recomiendo que veas la naranja mecanica... y veas como usavan instrumentos relativamente modernos aplicados en la pelicula.. no se si sera lo que estas buscando. pero no taras la evolucion del tema.
Subir
ManuSonidista
#5 por ManuSonidista el 03/05/2006
Buenas ar-t...!!

Me alegro de encontar a mas gente que le mola el rollo de la postproducción, yo estoy empezando ya que hace poco que acabé el ciclo superior de sonido pero cada dia me gusta más.
Me imagino que la productora es de Barcelona, no?, tengo entendido que por ahí hay unas cuantas. Pues nada si quieres ya contarás la experiencia.
Gracias por la peli, si sabes de algun libro interesante ya diras.
Chau.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo