Potencia de la Nota

DemianFox
#1 por DemianFox el 17/01/2004
Otra question, :wink:

He oido un instrumento que tengo en un trailer, pero en el suena mucho más potente, no solo de volumen, es dificil de explicar.

Hay algun FX en Fruity Loops que aumente la consistencia, el volumen o haga que la nota aumente de potencia, no se si me entendeis. Para que resalte de las demas sin bajar el volumen de todas las demas.

Es decir que destaque con mucha más fuerza.
Haber si existe. :oops:

Saludos y Gracias
Subir
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 17/01/2004
pues.. quizas sea porq la mezcla general este bien comprimida y ecualizada.. otra forma no creo q haya. Comprime la señal de ese instrumento y ecualizala para que te suene exactamente como quieres.

Saludos
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 17/01/2004
No conozco fruity, pero si quieres mas cuerpo puedes probar con reverb, chorus, y compresión. Prueba con cada cosa por separado, y luego combina. Experimenta.
Subir
DemianFox
#4 por DemianFox el 17/01/2004
Ok. Gracias estoy en ello.
Los efectos de Reverb, Chorus y Renderizado de la musica me dieron buenos resultados.

Saludos a todos,
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 18/01/2004
A quien le interese:

A igualdad de potencia medida en decibelios, dos sonidos no tienen por qué parecer igualmente potentes al oído humano. UNa onda sinusoidal simple es la que menor potencia aparente tendría, y el ruido blanco lo que más, porque se supone que tiene componentes en todas las frecuencias que abarca el oído humano.

Además de la compresión y la ecualización, la cantidad de ondas que componen un sonido influyen en la potencia percibida.

La EQ también influye porque el oído no es igualmente sensible a unas frecuencias que a otras, pero me tengo que ir. No me da tiempo a explicarlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas