Potenciometro Multidrive en Moog Sub 37

Voyager_T
#1 por Voyager_T el 29/10/2017
Hola chicos, quería comentaros una historia que me esta preocupando bastante.
Puede parecer una tonteria, pero por si acaso me gustaría preguntaros a ver si a algún usuario de Sub 37 os ha pasado también o de cualquier sinte en general.
El tema es cuando giro el potenciómetro de la distorsión, el Multidrive y rasca una barbaridad. Imagino que no será normal.
Para aquellos con mas experiencia en sintes hardware y demas aparatos le agradecería que me comentara su opinión, aunque me da que no pinta bien el asunto.
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 29/10/2017
Que rasque al girar no sería normal. Pero si te refieres a que con valores altos el sonido distorsiona, es lo normal.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#3 por Pablo M. - Sullibass el 29/10/2017
Hola
A mi no me rasca. Simplemente controla la saturacion
Si rasca como yo creo, haciendp ruidos raros al moverlo es que el pote esta sucio. Un mantenimiento, revision o spray para contactos lo solicionarian
Subir
roberto
#4 por roberto el 29/10/2017
Al girarlo no deberia hacer ''ruido''. Como dicen, otra cosa es la distorsion que aporta pero no debe hacer ruido al girar el multidrive. Si esta en garantia mejor contacta con el vendedor lo antes posible para que lo revisen.
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 29/10/2017
lo que seria preocupante es que un multidrive no distorsionara o no saturase... eso tambien seria razon de preocuparse, en mi caso nunca e tendio problemas, sigo contento con mi unidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo