Powercore: Algunas dudas...

Gungur
#1 por Gungur el 07/06/2006
Quería preguntar al foro algunas cosas sobre la powercore, ya que me estoy planteando de adquirir una....
La primera pregunta es si estas targetas aydan en el proceso de los pluggins vst o dx, o si sólo funcionan con sus propios pluggins?

Y la segunda pregunta: Los pluggins de la powercore ´son de mayor calidad, que por ejenplo, los pluggins de wave u otros? Valen la pena sus reverbs? Equiparan a las reverbs de la m3000 o la 4000? Son serios los pluggins de masterización?

A ver si dejais caer vuestras experiencias e opiniones. Gràcias a todos!!!!


Josep
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 07/06/2006
nas gangur!!!

tenia una powercore pci mkI y cuando salio la dos no me lo pense en comprarme una... no he escuchado otras tarjetas, pero para mi esta es una de mis principales joyas en el estudio.

siento decirte que la powercore solo aprovecha sus dsps con sus efectos propios, es decir, que no ayuda a los demas a que el ordenador te vaya mejor, pero tambien he de decirte que desde que tengo la powercore no uso ningun plugin mas, ni de waves ni de nada... todo lo que son eq, compresores y reverbs, uso las de la powercore. no se si sera mejor que los que comentas, ya que no los he escuchado, pero sin duda alguna es mejor que cualquier otro plugin vst normal... no se... a mi me gustan mucho mas.

en cuanto a la powercore, lo que mas amo de ella es su emulacion de sintes... yo me compre la powercore mas que nada por el virus soft... lo uso en todas mis producciones, y la verdad es que mola no tener que volcar sus pistas a wav como hacia con el virus normal... obviamente no suena tan potente como un virus hard, pero si que suena mejor que cualquier otro sinte que hayas escuchado en vst normal... nada mas que por esto, ya merece la pena comprarla.

en cuanto a lo de mastering... antes usaba tracks, ozone y similares para masterizar, pero desde que compre el master x5... idem de lo mismo, no uso lo demas para nada... es que con la powercore practicamente tienes un estudio completo y ahorras muchos picos de cpu! :D

bueno, espero que te sirva de ayuda

un abrazo
norky
Subir
Gungur
#3 por Gungur el 07/06/2006
Ostras, gracias Norky. Me ha sido de gran ayuda esta valoración.

Entonces una pregunta más: La Powercore MkII Unplugged, que significa? Que tienes que comprar todos los pluggins? Y porqué ponen que es compatible con Vst? No lo acabo de entender....
Subir
nork
#4 por nork el 07/06/2006
pues lo de unplugged no se lo que es... supongo que sera lo que dices, pero en cuanto a lo de compatible vst, quiere decir que sus plugins se pueden usar en secuenciadores que tengan compatibilidad VST, por ejemplo... cubase! :D
Subir
mznu
#5 por mznu el 08/06/2006
Las reverb de la powercore están muy bien. Los plugins de pago muchos son muy guapos. En cualquier caso, yo le echaría un ojo a UAD-1 . http://www.uaudio.com . Tienes reverbs buenas y sobre todo compresores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo