Powercore!

James Cube
#1 por James Cube el 17/10/2007
Hola a todos.
NO paro de ver publicidad de aparatos powercode. Al principio pensaba que eran interfaz de audio o simplemente procesadores de dinamica sin mas, pero ahora estoy hecho un lio.
Parece que incorporan efectos, y procesadores, su estructura suele ser robusta y par anclaje en rack, el principal fabricante que he descubierto es tc electronic: http://www.tcelectronic.com/Default.asp?Id=11004

Realmente podría leer lo que aparece en la pagin, pero no se mucho ingles, asi que espero que me ayudeis a comprender que tipo de aparatos son éstos y si no sabeis nada, que lo descubramos poco a poco en éste hilo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 18/10/2007
Son DSP, a los que cargas los plugin sin que el procesador de tu ordenador se resienta lo mas minimo.
Tc Electronic es la fabricante, Powercore es la plataforma y hay versiones PCI, PCIe y Firewire.

Para que nos hagamos a la idea, tu ya habras oido lo que cargan los compresores de waves...pues los de powercore ( para mi gusto) son iguales o mejores, con la ventaja que no te cargan la maquina. Hay un maximo de plugs que puedes cargar, dependiendo de la frecuencia de muestreo, el plugin en si, etc, pero aun asi merece la pena en mi opinion.

Hay hispasonicos aqui que estan mas versados en la powercore, yo solo he usado la PCI en el estudio de un amigo, desconozco las contras ( salvo algo que comentaban de latencia, no se donde lo lei)
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 18/10/2007
O se que me entere yo! por cierto mu bien explicao , muy interesante tu explicación.
Entonces es como una unidad protools hd por ejemplo pero de otro fabricante.Yo lo he visto en estudio, un monton de plugins y pistas a la vez y el % de cpu no llegaba al 3 %
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 18/10/2007
Gracias por el interes...
Realmente es muy interesante ya que siempre andas con el miedo de cargar mucho la cpu.
Un 3 % con muchos instrumentos y pistas??????????? ¡¡¡Inclreible de verdad!!!!!!!
De momento no miraré ni los precios ya que ahora ando algo regular pero como me recupere pronto investigo un poco y me lanzo.
Yo he pensado muchas veces que la unica solución para ésto era comprar un mac pro con 16 gb de RAM, 2 procesadores de 4 nucleos, etc........ ya sabeis, la maquina mas bestia que exista, pero ahora se que existen otras alternativas.
Un saludo
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 19/10/2007
Claro a mi me pasaba lo mismo pero alomejor no se necesita un mac y con un pc apañaete se o¡pueden hacer grandes cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo