PP NEWS

kakasle
por el 16/10/2015
jordipab escribió:
Educación prepara un título de banderillero para alumnos que no se saquen la ESO
Ensenyament anuncia que el Gobierno central propone una FP básica en Tauromaquia y Actividades Auxiliares Ganaderas

El próximo paso es preparar una segunda hornada que consiste en: sacerdotes, caciques, Bartolines, meapilas, nostálgicos y cometrancas para en un futuro adherirlos a sus filas.
Se tienen que dar prisa porque son las 4 y 21.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Jordipab
por el 17/10/2015
Franco murió, pero el franquismo sigue vivo y coleando...

:comer:
Subir
KlausMaria
por el 17/10/2015
jordipab escribió:
Franco murió, pero el franquismo sigue vivo y coleando...

¿Todos los toreros son franquistas?... ¿los aficionados?. No lo acabo de pillar. :-k

Aunque lo del título de banderillero tiene guasa :-)
Subir
Jordipab
por el 17/10/2015
#1758 No iba por eso Klaus, es una reflexión genérica (aunque la notícia también contribuye)...
Subir
KlausMaria
por el 17/10/2015
jordipab escribió:
No iba por eso Klaus, es una reflexión genérica (aunque la notícia también contribuye)...

Hombre, yo ni soy fan ni franquista ;-) pero era hilarlo un poco raro. Cierto es que suena a España de otros tiempos... supongo que más de alguno la añora.
Subir
sonic
por el 18/10/2015
Lo que importan son los hechos no las ideas:

http://www.eldiario.es/cv/Gobierno-valenciano-eliminacion-recurso-Supremo_0_404560272.html

Se nota que ya no estan los mendas del PP gobernando valencia....por cierto un gobierno Valenciano en coalicion con Podemos.....donde esta Venezuela?,no ibamos a hacer colas en los supermercados y no se podria ir por la calle a partir de las 22.00...?,(dicho por amigos fanaticos del PP)
Mas movimiento:

http://www.eldiario.es/cv/Generalitat-Valenciana-millones-retrasos-dependencia_0_414359138.html
Subir
KlausMaria
por el 20/10/2015
jordipab escribió:
Educación prepara un título de banderillero para alumnos que no se saquen la ESO

Twitter escribió:
Dejémonos de gilipolleces con el FP de Tauromaquia, olvidemos eso, ¡hagamos uno de JEDI! , #starwarstrailer

Anda que no iba a molar... pero claro, con eso de que el PSOE no quiere religión en las escuelas el tema de La Fuerza no va a colar... :-k
Subir
Endre
por el 20/10/2015

Ya me conformaba con que se impartiera una asignatura de debate en las escuelas. Porque pensar que algún día se llegue a educar a los niños en los derechos civiles y constitucionales, en comprender los tipos de contratos, cláusulas, convenios, tributos fiscales, etc, es pura utopía.
Subir
KlausMaria
por el 20/10/2015
Endre escribió:
Porque pensar que algún día se llegue a educar a los niños en los derechos civiles y constitucionales, en comprender los tipos de contratos, cláusulas, convenios, tributos fiscales, etc, es pura utopía.

Iba a decirte eso mismo.

No ya contratos, cláusulas, convenios y tributos ¡¡¡horror, educación en economía, herejía... hay que preservar la inocencia de los niños frente a capitalismo salvaje!!!.

Pero al menos que la gente entendiese qué significan los derechos humanos (de verdad) y qué relación tienen con la constitución, o cómo funciona el estado de derecho... pero me temo incluso la mayoría de los profesores que he conocido no dominaban el tema y se limitaban a las consignas de la ideología que profesaran :satan: así que tampoco era como para esperar demasiado.

Entre tanto tenemos trincheras, ciudadanos que no son ciudadanos si no partidarios de uno u otro signo y pensamiento libre significa escoger el bando correcto y todo su catecismo. Uno tiene la sensación de que desde la escuela nacional católica no hemos avanzado demasiado y en realidad sólo cambian los colores.
Subir
kakasle
por el 20/10/2015
#1761 Aparte que estoy completamente de acuerdo contigo me han sorprendido los comentarios de la gente en el primer enlace, como yo suelo decir lo normal es anormal y lo anormal es normal, en eso nos hemos convertido.

No se si os habeís fijado que (yo creo) a raiz de tantas tertulias (inútiles) ha nacido un nuevo tipo de ver las cosas, cualquier tipo de noticia trágica o importante es comentada al estilo tertulia, la peña da detalles del bareto del barrio que han bombardeado, el tipo de misil utilizado y la velocidad al impacto, quien era el cuñado del que han matado, como se llamaba el teniente ucraniano que dio la orden, las diferencias entre los pueblos mozárabes y los capítulos del corán, yo me pongo malo, ni una puta referencia a la masacre o al hecho, que cojones importarán esos datos si lo importante es el hecho en si que parece ser aceptado al no ser criticado, mi no entender nada.
Subir
Lisboetas
Elver Galarga
por el 23/10/2015
¿3%? ¿Qué mierda es un 3%? ¡Necesitamos unos políticos que nos roben de verdad! [-(
Subir
kakasle
por el 23/10/2015
#1767 En una empresa que en su momento pertenecía al estado, muy conocida, al jefe de compras se le conocía como 10%, me refiero que lo conocíamos hasta los que no teníamos nada que ver con la empresa, era público.
Ahora pertenece a los jerifantes del PNV y por lo que tengo entendido no han puesto un duro.
Aunque los del PP han demostrado estar sobradamente preparados para realizar estas tropelías no son los únicos y eso es lo que me preocupa, es un mal generalizado.
Lo normal es poner al zorro a cuidar del gallinero.
Y hablando de zorros, ¿ a quién ha puesto el pnv apara supervisar y revisar las cuentas pasadas ?
A J.L. Bilbao que fue el que realizó los gastos, el que daba las órdenes, el jefe.
Subir
Jordipab
por el 25/10/2015
Después del título de banderillero:

Aprender a "lavar, planchar, ordenar y coser la ropa", otra FP del Gobierno
El Ministerio de Educación quiere impulsar un título dirigido principalmente a formar al sector de "empledos/as domésticos".
http://www.publico.es/politica/educacion-plantea-crear-fp-formacion.html
Subir
T
por el 25/10/2015

Bueno... Si no fuese por que solo iria dedicada a als feminas, no sería una mala asignatura para enseñar, siempre y cuando fuese para ambos sexos, ¿cuantos machotes de los de por aquí del foro saben plancharse su camiseta o coserse un botón?.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas