PP NEWS

Lisboetas
#2581 por Lisboetas el 20/04/2017
La gravedad, como ya sabeis, va mucho mas alla..Lo del fiscal Moix (esa justicia independiente!) es para echarse a temblar..da una medida bastante clara del nivel de democracia que tenemos

Esto me parecio una muy buena sintesis:
http://www.eldiario.es/escolar/corrupto-amaba-fiscal-Anticorrupcion_6_635246470.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#2582 por Last System el 20/04/2017
#2581 buff,..esa noticia es gravísima !

...pero pasara de largo en las noticias ,..no vaya a ser que los IGNORANTES tengan conocimiento de ello ! :fiesta:

El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales
http://www.eldiario.es/politica/Anticorrupcion-paralizar-registros-operacion-Gonzalez_0_634837708.html
Subir
masterpieces composer
#2583 por masterpieces composer el 20/04/2017
La eterna lucha del bien contra el mal.

0b2d51e4fc61670b1152bdbb22745-4382126.jpg
Subir
Last System
#2584 por Last System el 20/04/2017
Pinchazos telefónicos revelan graves coacciones de Marhuenda y el presidente de La Razón a Cifuentes y su equipo

http://www.eldiario.es/politica/Pinchazos-telefonicos-Marhuenda-Razon-Cifuentes_0_634837398.html
Subir
mirco
#2585 por mirco el 20/04/2017
sonic escribió:
Ya queda menos para que detengan a los votantes del PP por complices de corrupcion.....


La verdad es que , pese a que entiendo que a los borregos de este país (PPSOE, a unos más que a otros, evidentemente), les haya disgustado esta gran operación de la Guardia Civil, yo me alegro, es bueno dejar a cada uno en su sitio.

Llevamos ya mucho tiempo en la que se está destapando cuánto y como roban el dinero público todos estos maleantes. Y soy de la opinión, como muchos, que aparte de la resposabilidad de toda esta organización mafiosa-corruPPta, existe también la responsabilidad de los que defienden, votan o colaboran a la sustentación de esta/s organizacion/es criminal/es. Y esta denominación es sólo uno de los delitos que atribuye la propia Guardia Civil, la Policía Nacional y los jueces y fiscales en sus informes o acusaciones.

Y no es poco lo que está saliendo a la luz, es algo gravísimo esto que habláis que la mafia corruPPta por un lado dice que hace todo lo posible en erradicar y colaborar con la justicia cuando hay hechos ya muy probados que es todo lo contrario, ... hace todo lo posible e incluso infiltrada en los resortes del Poder Judicial para entorpecer y torcer a su favor los resultados de la justicia en este país, cuando es lo útlimo que debería quedar sano al ciudadano.

Esta es la Venezuela de España no? O estamos más cerca ya de Corea del Norte?

O la más profunda de las mafias en España?

Continuará . . .
Subir
Last System
#2586 por Last System el 20/04/2017
Fijate que lo sabia ! ,.. en la Primera (televisión pagada por todos los españoles y dirigida por los Ladrones) , no han comentado nada de que El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales

Ha salido la Esperanza llorando de que no sabia nada (otra Ignorante) ..... y el Marrano , diciendo que el testificar en el caso Gurtel es "algo normal"

Claro , para los delincuentes , ...es algo normal declarar delante de Jueces

:fiesta:
Subir
Last System
#2587 por Last System el 20/04/2017
Marhuenda niega coacciones a Cifuentes: "Solo quería ayudar a un amigo desesperado

http://www.eldiario.es/politica/Marhuenda-salida-declarar-presionado-Cifuentes_0_635186658.html


claro ! ...los delincuentes se suelen ayudar entre si ! :fiesta:
Subir
vitalicio
#2588 por vitalicio el 20/04/2017
Fíjate si habrá votantes gilipollas, que para un partido que supuestamente surgió del 15-M para cambiar el sistema (ja ja), vais y vosotros mismos, CÓMPLICES, os lo lleváis (Vistalegre II) a la izquierda bolivariana para imposibilitar el "cambio". Los únicos votantes que se libran de la gilipollez son los de UPyD. Los otros que se libran son los de la abstención activa.
Subir
sonic
bicho
#2590 por bicho el 20/04/2017
Last System escribió:
Ha salido la Esperanza llorando de que no sabia nada

La cazatalentos de . . . ladrones, un montón de gente imputada designada por ella y ya su mano derecha y la izquierda también en calabozos o prisión. Ya veremos si tiran por el camino de ir sólo hasta el lujoso Atico o dan un paso más y van a por esta otra elefanta y algún elefante mayor de nivel nacional.

La he escuchado testificar, todo un poema, a ratos descompuesta como para ir al WC, en otros momentos haciendo campaña electoral que si había hecho no se cuántos colegios, hospitales y . . . hasta que el Juez le ha parado los pies para que se ciñese a las preguntas.
En una de las preguntas su respuesta ha sido decir que ni habló nunca ni conocía a Correa, cuando éste fué el encargado precisamente de organizarla muchos actos.
Y seguimos con la táctica del . . . no lo sé, no me acuerdo, yo no me ocupaba de eso, cuando tenía todo bien atado, como Marianico "el manco". A estas alturas ya es dificil de creer que no sabía nada del tema. Espe, otra que miente más que habla. Y pensar que a esta tipa aún tenemos que pagarle un sueldo en el Ayuntamiento. Verguenza.

La de millones de euros que nos han robado a los de Madrid solo con lo del Canal de Isabel II, la mayor empresa pública de la Comunidad que incluso intentaron privatizarla.

Y en portada aún sigue siendo noticia lo del Tramabús en algunos programas o medios. :satan:
Subir
sonic
#2591 por sonic el 20/04/2017
Y mi que me da por creer a la Espe....no se,me parece que ella no es de la misma calaña que los corruPPtos.....a ver si tengo un problema mental grave....
Subir
Usura
#2592 por Usura el 20/04/2017
Nada, tranquilos, esto son más votos para el PP, en las siguientes mayoría absoluta. En este país no cabe ni un imbécil más, si entra un imbécil más nos caemos al mar.
Subir
Elver Galarga
#2593 por Elver Galarga el 20/04/2017
Es un alivio comprobar como la máquina del fango ha vuelto a rescatar la palabra Venezuela. Es curioso ver cómo los patriotas de pro -p.ej. Bertín Osborne- se sienten tan desesperados por la situación del pueblo venezolano mientras son totalmente ajenos a todo lo que está pasando en España, excepto si hablamos del Tramabus y la dieta de Ramón Espinar :grin:

Pero la realidad es que, uno por uno, todos estos mangantes están siendo detenidos, imputados y encarcelados. Poquito a poquito, suave suaveciiiitoooo... :cascos:
Subir
Usura
#2594 por Usura el 20/04/2017
Es que, según está el PP ahora mismo, es para ilegalizarlo por organización criminal mafiosa. Son una amenaza para el país. ¿Verdad Pyrrakas? O mejor hablamos de Venezuela?
Subir
sonic
#2595 por sonic el 20/04/2017
Jajaja el pyrrakas menudo personaje,ya no me acordaba de el.....que votaba por convicciones ideologicas y no se cuantas idioteces mas,jajaja,toooomaaaa ideologiaaaaa,jajaja.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas